Chuwi Vi8, tablet con Windows 8.1 por 64 euros

0

Chuwi Vi8

Chuwi Vi8 es una tableta de 8 pulgadas basada en el SoC Intel Atom Bay Trail, que se vende con el sistema operativo Windows 8.1 que como todos sabemos viene con Office 365 pre-instalado y gratuito por un año, pero también válido para Android 4.4 Kitkat. Se acaba de anunciar que estará a la venta en el mercado asiático en aproximadamente dos semanas, es decir a principios del próximo mes de diciembre. ¿El precio? Es de tan sólo 499 RMB que al tipo de cambio actual está en alrededor de 64 euros.

Para la configuración de hardware con la que cuenta esta tablet, es una gran precio, probablemente el más bajo visto hasta la fecha en una tableta “china” de este nivel. Chuwi Vi8 tiene una configuración como hemos dicho antes, que incluye 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla es un panel IPS que tiene una diagonal de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles y como hemos dicho anteriormente con la CPU Atom Z3735F. Su batería es de 5000 mAh, y el conjunto se complementa con cámaras de 0,3 y 5 megapíxeles, WiFi n, Bluetooth 4.0, un peso de 350 gramos y un espesor de tan sólo 7,9 mm.

Chuwi es una marca muy conocida en nuestro país. Fabrica tabletas como esta y dispone en su catálogo de una amplia variedad con una gran relación calidad-precio. Chuwi Vi8 parece ser la mejor tableta de bajo costo ya que la mayoría de las alternativas que tienen un precio similar a esta viene con una configuración algo peor (la mayoría tiene 1/16 GB) y tiene la virtud de llegar con Windows 8.1 listo para funcionar. La ROM de Android llegará después de su lanzamiento que como hemos dicho será para el mes de diciembre.

Chuwi Vi8 no está para nada mal. La imagen que mostramos de la tableta con teclas de Windows, botones capacitivos en la derecha y el puerto microUSB (OTG) con una toma de auriculares en la parte superior, no son fotografías reales y no nos permite evaluar lo que es el diseño del dispositivo, así que esperaremos un poco más para desvelar nuevos detalles.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply