Chuwi Vi8, 8 pulgadas con Android y Windows Phone

0

Muchas de las empresas que se dedican al sector de las tabletas en el mercado, ha preferido equipar a sus productos con un sistema que les permite tener tanto Android como Windows RT.

En Chinesedroid hemos conocido una gran variedad de tabletas con ambos sistemas, y en este caso, el fabricante de Chuwi, ha sido el encargado de dar a conocer un nuevo dispositivo que destaca principalmente por esta característica, es decir la de haber equipado a su tablet con dual boot.

Especificaciones técnicas y precio

Chuwi Vi8 ya está en el mercado desde el mes de diciembre, solo que contaba con el sistema operativo Windows 8.1. El dispositivo, como recordarás de nuestro artículo anterior, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles. De hecho, se basa en el chipset de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F que funciona a una velocidad de 1.33 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Esto es claramente un conjunto de buenas características técnicas, sobre todo teniendo en cuenta que en algunos casos podremos encontrarla a un precio que ronda los 100 euros. Seguramente muchas personas estaban interesados en esta tablet, pero viendo que tan sólo podía operar con el sistema operativo de Microsft optaban por otra. Ahora Chuwi Vi8 integra ese sistema dual boot que le permite ejecutar Android 4.4.4. El fabricante todavía no ha hecho oficial este dispositivo, pues esta noticia hemos podido conocerla a través de un vídeo lanzado por la propia compañía.

Es previsible pensar, que ante la tendencia marcada en el mercado acerca de equipar a las tablets con un sistema dual, Chuwi, uno de los fabricantes más populares, pueda equipar a sus últimos dispositivos con esta característica. Esta es la información que tenemos a día de hoy, pero en cuento sepamos la fecha de lanzamiento de Chuwi Vi8 actualizaremos o escribiremos otro artículo para comunicarlo.  ¿Qué opinas de la función dual boot? ¿Crees que es una característica valiosa para una tableta?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply