Chuwi Vi10 Plus con RemixOS en oferta flash por 119 euros

0

Hemos hablado en varias ocasiones de RemixOS, sistema operativo que creado por Jide Technology, que podemos ver como cada vez llega a más productos. Uno de ellos, es la Chuwi Vi10 Plus, que ahora está disponible para su compra a un precio bastante competitivo.  

Chuwi Vi10 Plus

Estéticamente, Chuwi Vi10 Plus es muy similar a otra tablet de la propia marca, la HiBook, aunque esta última viene con el sistema operativo de Microsoft.

Obviamente para el precio que tiene, no podemos hablar de un producto de gama alta, pese a eso, puede garantizar una experiencia bastante buena. La tableta es de grandes dimensiones, con un panel IPS que tiene una diagonal de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Chuwi Vi10 Plus viene con el procesador Intel Atom Z8300 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.44 GHz, acompañado por tan sólo 2 GB de memoria RAM DDR3L y 32 GB de memoria interna eMMC que son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Quizás, la cantidad de memoria RAM incorporada, sea algo corta para cuando tengamos muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

Chuwi Vi10 Plus4

Entre otras características también nos encontramos con un puerto USB del tipo C, y una batería de 8.400 mAh, que serán suficientes para ofrecer una muy buena autonomía.

Desafortunadamente Chuwi Vi10 Plus utiliza la segunda versión de Remix OS, que está basada en Android 5.1 Lollipop, y no tenemos datos de una posible actualización a RemixOS 3, que ya viene basada en Android 6 Marshamallow.

Otra característica que podría gustar a muchos es que también podemos instalar Windows 10. Definitivamente Chuwi Vi10 Plus es una buena opción sobre todo si tenemos en cuenta que está disponible por unos 119 euros en la siguiente tienda online. Recuerdo que las unidades vendidas a este precio son limitadas. Ten en cuenta que el teclado que aparece en la imagen no estaría incluido, pues costaría unos 21 euros más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply