Chuwi Vi10: nueva tableta de 10.6 ” con Windows y Android

0

El sistema dual OS parece estar de vuelta, especialmente en China, donde las diferentes alternativas que tenemos, parecen haberse multiplicado en los últimos meses, es el caso por ejemplo de la Chuwi V8i. Una de las últimas tabletas que se ha lanzado para el mercado chino es la tableta que conocemos como Chuwi Vi10.

chuwi-vi10-compressor

Éste es un producto que parece haber adoptado dicho sistema, por lo que tendríamos dos sistemas operativos, los cuales son Windows 8.1 y Android 4.4 Kitkat. Aunque en China ya hay muchos productos como esta nueva Vi10, logra destacarse gracias a algunas características excelentes.

Especificaciones técnicas y precio

Este modelo cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con una resolución que aun es desconocida, aunque creemos que será de alta definición, un puerto HDMI, dos puertos USB, y un procesador Intel Atom Bay Trail Z3736F.

El resto de la configuración es bastante normalita, ya que nos encontramos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante una microSD de hasta 128 GB. La batería es de 8000 mAh, cantidad bastante buena que debería garantizar una excelente autonomía, muy por encima de lo que generalmente estamos acostumbrados.

Pero como ya hemos dicho en la introducción, la verdadera peculiaridad de este dispositivo está en el software, ya que permite ejecutar dos sistemas operativos, que al menos en mi opinión es un plus que despierta bastante curiosidad. la versión de Android no es del todo-fecha, pero parece que la actualización 5.0 es inminente.

Características técnicas:

  • Pantalla de 10,6 pulgadas (probablemente HD)
  • SoC Intel Atom Bay Trail Z3736F
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna(ampliables mediante microSD de hasta 128 GB
  • Batería de 8.000 mAh
  • Android 4.4 KitKat (Android 5.0 muy pronto)
  • Windows 8.1
  • HDMI, 2 USB y un microUSB

Particularmente interesante es el precio, ya que se habla de que será de tan sólo 145$ que llegaría con un teclado acoplable para convertirlo casi en un portátil, o 129 dólares si solo queremos comprar la tableta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply