Chuwi V99i, tablet android de gama alta

0

Chuwi es una empresa china que durante los últimos tres años ha trabajado especialmente en el campo de las tabletas con el sistema operativo Android, y que, generalmente se caracterizan por tener unos precios muy reducidos sin dejar de lado un buen rendimiento.

En principio, Chuwi V99i se esperaba para el mes de Abril junto con la Chuwi Vx3, pero al parecer solo hemos podido ver como se ponía en venta esta última, que si recordamos está basada en un procesador de ocho núcleos Mediatek. Por otro lado Chuwi V99i, cambiaria de procesador montando un Intel Atom Bay Trail-T y una pantalla Retina de casi diez pulgadas. Para comprar una Chuwi V99i tendremos que esperar al menos dos meses más, pues ni tan si quiera sabemos la hoja de especificaciones al completo.

Después de dos años desde el lanzamiento de su V99 ,Chuwi presentó V99i, una tableta con una pantalla de 9,7 pulgadas, al igual que su predecesora. En las fotos, publicadas por el fabricante, vemos el diseño pero además que deja a un lado el chipset Rockchip para montar en este nuevo modelo un procesador Intel Trail Bay, que integra un quad-core de 64 bits.

Chuwi presenta V99i con Soc Intel

Otra característica interesantes que convienen recalcar de este dispositivo es sin duda la pantalla que tiene una resolución de 2048 × 1536 píxeles. Esta es una característica que hace a Chuwi V99i aún más atractiva junto con el precio de venta, que será de entre 200 y 250 dólares.

Desafortunadamente en este momento no sabemos las especificaciones técnicas al completo de Chuwi V99i, y menos aún si estará disponible para su compra en el mercado europeo. Otra de las características que no sabemos, es la versión del sistema operativo Android. Otra de las características que sabemos es que el grosor es de tan sólo 7,9 mm además de contar con la presencia de un módulo 3G, característica generalmente incorporada en casi todos los productos de la gama Chuwi.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply