Chuwi HiBook Pro, con pantalla 2K, y Windows 10

0

Chuwi HiBook Pro fue presentada hace unos meses; concretamente durante el pasado mes de mayo, pero no ha sido hasta el día de hoy, cuando la marca china ha puesto este interesante producto a la venta.

Chuwi HiBook Pro se caracteriza por incorporar dos sistemas operativos. Por un lado tenemos Android 5.1 Lollipop y por otro Windows 10, que es precisamente el aspecto a destacar, sobre todo par aquellos que busquen productividad por encima de todo.

La tableta mide 262 x 167,5 x 85 mm, para un peso total de 550 gramos y cuenta con un cuerpo unibody construido en aluminio.

La pantalla es una unidad IPS de 10 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1600 pixeles, realizado con la tecnología OGS que reduce al máximo la distancia entre la pantalla táctil y el panel, para que la respuesta táctil sea de las mejores.

En lo que respecta al corazón de Chuwi HiBook Pro, nos encontramos con un procesador Intel Atom Z8300-X5, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD.

En el departamento de las cámara nos encontramos con un sensor trasero de 5 megapíxeles y uno frontal de 2 megapíxeles. En términos de conectividad tenemos Bluetooth 4.0, HDMI 1.4, y una batería que tiene una capacidad de 8.000 mAh.

Si estás interesado en comprarla puede seguir el enlace que te dejamos a continuación, que te llevará a una tienda donde puedes comprar la Chuwi HiBook Pro a un precio de alrededor de 193 euros con gastos de envío gratuitos. El teclado viene aparte, y tiene un precio de 43 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply