Chuwi HiBook, nuevo híbrido 2 en 1 con Windows 10 y Android

1

El mercado de las tabletas está en declive, causado principalmente por que con el paso de tiempo hemos podido ver como los smartphones de gran tamaño han sustituido parte de estos dispositivos. Para reinventar las tabletas, algunas marcas han decidido adaptar estos dispositivos para que ahora sean ordenadores portátiles.

chuwi-hibook-2-en-1-compressor

La última idea de las empresas para salvar el declive de este segmento, es la de ofrecer dispositivos híbridos, con más sistemas operativos, para que puedan usarse de una manera diferente.

La compañía Chuwi ya había anunciado hace unas semanas la súper tableta Chuwi HI12 que funciona bajo el sistema operativo Windows 10, pero con un sistema dual boot que también le permite funcionar bajo Android. A pesar de que no ha sido puesta a la venta, la empresa Chuwi, sigue trabajando en nuevos productos.

Como he dicho antes, ahora la compañía está trabajando en la nueva Chuwi HiBook, un nuevo híbrido que cuenta con dos sistemas operativos, que son Android 5.1 Lollipop y Windows 10, que gracias al teclado se transformará en un ordenador portátil.

Si pasamos a lo que son las especificaciones técnicas, veremos que Chuwi HiBook viene con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1910 x 1080 píxeles.

El chipset que utiliza es el Intel Atom Z8300 X5, que viene acompañado por una GPU Intel HD Graphics, 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna. Entre otros componentes Chuwi HiBook cuenta con un puerto USB del tipo C, y una salida HDMI.

El convertible Chuwi HiBook también viene con cámaras. Concretamente tenemos un sensor trasero de 5 megapíxeles y uno frontal de 2 megapíxeles. La batería, parte importante en este tipo de productos, es de 6.600 mAh.

Chuwi HiBook estará disponible a partir del próximo mes de abril en color oro y gris. Lo que no sabemos a día de hoy, es el precio al que se venderá esta tableta, pero esperamos conocerlo a lo largo de estos días.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.