Chollo | Chuwi VI8, tablet con Windows 8 baja aun más, 75 EUR

1

Chuwi VI8 2

Como ya sabemos todos, el mercado chino está en pleno apogeo y cada vez son más los terminales y tablets que se asoman al mercado europeo para afianzarse y buscarse un hueco en Europa. Hoy vamos a hablar de una empresa nueva llamada, Chuwi, es del 2003 y viene para presentarnos la tablet Chuwi VI8.

Especificaciones técnicas y precio

Unas de las prestaciones que quizás os llame la atención será la posibilidad de contar con 2 sistemas operativos, Android y Windows 8.1. Numerosas ocasiones nos hemos decantado por una tablet u otra simplemente por su software, esta vez no miraremos esa opción ya que Chuwi VI8 estará disponible en esas dos versiones. Esta empresa no es muy conocida como puede ser quizás Huawei o Xiaomi, pero ha venido con mucha fuerza para ser una de las más vendidas.

Tiene un aspecto elegante gracias a sus marcos de color negro con unos acabamos imitando al aluminio que le de un toque atractivo a la tablet. En su parte delantera tenemos una cámara de 0.3 MPx, mientras que en su parte trasera encontraremos una de 2 Megapíxeles, sin flash LED. Encontraremos también el botón “Windows” que nos llevará al escritorio del dispositivo y un poco más abajo tenemos el altavoz. Tiene unas dimensiones de 207.4 x 122.1 x 7.9 mm y 350 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles.

En su interior tenemos un procesador Intel Z3735, Quad-Core a 1.83 GHz cada uno. Chuwi ha utilizado una memoria RAM de 2 Gb para completar su parte interna. Contará con batería con una capacidad de 5.000 mAh y una memoria interna de 32 Gb ampliable mediante una MicroSD hasta 64 Gb. Por último deciros que Chuwi VI8 soportará redes Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Su precio ronda los 75 euros.

Banggood

Chuwi VI8 2

Comprar Chuwi Vi8 por 75 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  207.4 x 122.1 x 7.9 mm y 350 gramos
Pantalla  8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 MPx
Procesador  Procesador Intel Z3735, Quad-Core a 1.83 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat/Windows 8.1
Batería  Batería de 5.000 mAh
Capacidad  32 GB ampliable con una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.