Chollo, Chuwi Vi8 con Windows y Android por 80 EUR

0

Todo lo relacionado con la tecnología, en china tiene un efecto descomunal, ya no son solo los smartphones los que están en pleno auge, ahora también han incluido las tablets. Hoy precisamente vamos a hablar de Chuwi Vi8, una tableta de apenas 100 euros, con unas prestaciones muy recomendables. Esta tablet estará disponible tanto en Android como en Windows. No me enrollo más y vamos al artículo.

Chuwi Vi844

Especificaciones técnicas y precio

Entre todas las especificaciones técnicas que tiene esta tablet, vamos a empezar por su SoC Atom Z3735F, unido a un procesador de 4 núcleos. Su hardware se completa con una memoria RAM de 2 Gb y 32 Gb de almacenamiento interno, capacidad suficiente para tener infinidades de fotos y vídeos guardados en nuestra tableta.

Chuwi Vi8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas IPS, con resolución 1280 x 800 píxeles. Como dijimos al principio del artículo este dispositivo traerá tanto Android 4.4 KitKat como Windows 8.1 y funciona de la siguiente manera. Cuando encendemos nuestra tablet, aparecerá Windows 8.1, pero si la reiniciamos podremos trabajar con Android 4.4 KitKat. De esta manera esta empresa china se asegura tanto a los usuarios de Android, como a los de Windows.

Con respecto al sector fotográfico, Chuwi Vi8 dispone de una cámara trasera de 2 Megapíxeles y otra delantera o secundaria de 0.3 MPx. Nos son grandes lentes, pero nos sacará de algún apuro. Su batería de litio tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que le proporcionará una larga autonomía.

Las dimensiones que ha tomado este dispositivo de fabrica son de 207.4 x 122.1 x 7.9 mm y 350 gramos de peso. Otra característica llamativa, es la ampliación de su memoria de almacenamiento hasta un máximo de 64 Gb mediante una MicroSD.

Banggood 

Chuwi VI8 2

Comprar Chuwi Vi8 por 80 euros

Como dijimos anteriormente, podemos adquirir esta tablet por un precio de 100 euros en numerosas tiendas online, entre ellas Banggood. A continuación os dejamos una tabla con sus especificaciones.

Tamaño y dimensiones  207.4 x 122.1 x 7.9 mm y 350 gramos
Pantalla  8 pulgadas IPS con resolución 1280 x 800 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 2 megapíxeles y frontal de 0.3 MPx
Procesador  Atom Z3735F, Quad-Core a 1.83 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat/Windows 8.1
Batería  Batería de 5.000 mAh
Capacidad  32 GB ampliables

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply