Changhong N9, especificaciones y precio

0

Para los lectores de Chinesedroid, seguramente, la marca Changhong no es muy conocida, ya que la empresa es conocida en China principalmente para la producción de televisores y al parecer durante este año, la empresa ha decidido lanzarse al mercado de los smartphones con dos modelos que conocemos bajo el nombre de Changhong Z9 y Z9H, ambos caracterizados por montar una batería de gran capacidad.

En este caso, y dejando a un lado los dos terminales de los que hablamos anteriormente, hablamos del Changhong N9, otro de los terminales que ha dado a conocer el fabricante y que destaca principalmente por tener un gran batería. Veamos pues cuales son las características de este dispositivo.

Especificaciones técnicas y precio

La última llegada, el Changhong N9, sigue la misma filosofía, es decir, la de no centrarse tanto en montar unas especificaciones técnicas de última generación, si no en una autonomía de larga duración, garantizada por una gran batería de 5.350 mAh, una característica que pocos smartphones pueden igualar.

Changhong N9 especificaciones completas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6582 Quad-core a 1.3 GHz + MT6290 4G LTE
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables con una microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Soporte dual SIM
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con interfaz personalizada

Las dimensiones del Changhong N9 son de 140 x 71 milímetros, mientras que el espesor es de 11,5, principalmente debido a la gran batería que monta este terminal en su interior. Este smartphone estará disponible en China a un precio de aproximadamente 197 euros al tipo cambio actual, que probablemente es algo prohibitivo para lo que ofrece, teniendo en cuenta que terminales como el THL 5000 tienen igualmente una gran batería, pero a diferencia de este, una relación de componentes que lo colocan en la gama media alta del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply