ChangHong Honphone Z9H, Full HD, 8 Core y batería de 5.000 mAh

0

ChangHong Honphone Z9H

HonPhone Z9H es una actualización del HonPhone Z9S, terminal que fue presentado durante el mes de septiembre del año pasado. ¿Cuál es la peculiaridad de este dispositivo? ¿Cual de los dos terminales tiene la pantalla más grande? En este caso la respuesta es el nuevo HonPhone Z9H.

ChangHong Honphone Z9H, cuenta con una batería de 5.000 mAh

Un punto que tienen en común casi todos los smartphones chinos es la pobre autonomía que tienen cada uno de ellos, aunque como siempre, tenemos excepciones, y una de ellas es el terminal del que hablamos, el ChangHong Honphone Z9H, aspecto del que hablaremos a continuación. La consecuencia de una pobre autonomía se traduce en que el sector multimedia no se disfruta tanto como nos gustaría, y aquí es donde entra el Honphone Z9H, que con su batería de 5.000 mAh nos asegura una buena experiencia, que se convierte, en este caso, en una de las peculiaridades del terminal.

Por otro lado la autonomía no es una característica que destaque por encima de las demás pues como veréis a continuación es un smartphone bastante completo en hardware.

HonPhone Z9H tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas 1920 x 1080, un procesador MT6592 de MediaTek octa core a 1,7 GHz, GPU Mali 450 MP4, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 64 GB. En el apartado de la conectividad tenemos 3G WCDMA, H +, Bluetooth, Wi -Fi, A- GPS, USB OTG, NFC (pendiente de confirmación), una cámara trasera con un sensor de 13 MPx, una cámara frontal 5MPx, y finalmente una batería de 5.000 mAh, integrado en un cuerpo de tan sólo 9 mm de espesor y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por último suponemos en base a rumores que el HonPhone Z9H tendrá un precio de 2.499 yuanes, es decir unos 290 euros al cambio, precio que no lo convierte en uno de los smartphones chinos de gama alta más barato del momento, aunque una gran autonomía como la que debe tener, justifica la ligera subida del precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply