Carl Pei habla del OnePlus 2 y desvela pequeños detalles

0

oneplus-one-compressor

Durante el Google I/O, celebrado en estos dos días en San Francisco, los chicos de Ausdroid han logrado hablar con Carl Pei, persona conocida por ser el co-fundador de OnePlus, del que lograron robarle varios minutos, en los que hemos podido conocer algunos detalles más del nuevo dispositivo que presentará OnePlus próximamente.

Carl Pei ha querido señalar que el segundo teléfono se llamará OnePlus 2 (y no Two) usando la cifra numérica y no las letras en su totalidad. En cuanto al momento en el que será lanzado, el co-fundador hizo nuevamente mención al tercer trimestre de este año, pero no fue preciso en el mes, o en definitiva, en la fecha concreta en la que será lanzado el ahora sí, Oneplus 2.

Con respecto a un tema tan criticado como el de las invitaciones, Carl Pei en cambio, ha hecho saber que en el caso de este nuevo dispositivo será algo diferente, ya que digamos que será algo más fácil comprar uno de estos dispositivos, cosa de agradecer ya que los límites que pusieron en el Oneplus One fue uno de los motivos por los que la empresa perdió una gran parte de sus ventas.

Carl Pei hecho, ha puesto de manifiesto que, durante la comercialización del primer dispositivo no esperaban obtener el éxito que el smartphone obtuvo en realidad, por lo que  en este caso mejorarán el apartado logístico para que no ocurra lo del Oneplus One. Esto no significa que el OnePlus 2 no se venderá con un sistema de invitaciones, si no más bien, que la cantidad de ventas serán ahora mayores y que por lo tanto será más fácil comprar uno.

En cualquier caso, la empresa prefiere mantener los pies en el suelo y, sin importar lo que pueda pensar la gente, inicialmente producirá sólo un número determinado de terminales. De hecho, Carl Pei no ha ocultado la idea de que el equipo prefiere vender un pequeño número de dispositivos, en lugar de malgastar productos en abundancia.

El co-fundador finalmente ha hablado también de Australia, país donde el OnePlus One nunca ha sido vendido oficialmente. A pesar de que en este momento OnePlus no está lo suficiente interesado en este mercado, tal vez debido al pequeño número de solicitudes, Pei parece muy inclinado a buscar una alianza con una empresa australiana para llevar este nuevo dispositivo a dicho continente.

Aunque todavía hay que esperar bastante, la expectación que está creando Oneplus 2 es incluso mayor que la que creó el anterior, incluso cuando ya conocemos parte de su ficha técnica, que por otro lado era de prever.

En este aspecto el co fundador de Oneplus no ha dado detalles, así que habrá que esperar, a que la empresa empiece a desvelar, como ya hizo con su único dispositivo, alguna de las características peculiares del Oneplus 2, así como el precio, que es en definitiva lo que marcará el éxito o no del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply