Carl Pei aclara varios aspectos del Oneplus 3, ¿Versión con 4 GB de RAM?

1

Como saben, la empresa Oneplus dio a conocer de forma oficial su nuevo buque insignia durante el día de ayer, y horas después han querido aclarar ciertas elecciones de la ficha técnica del producto. 

oneplus 32

 El co-fundador de Oneplus, Carl Pei, y otros miembros del equipo han respondido en Reddit algunas preguntas planteadas por algunos fans de la marca.

En primer lugar habla de la batería, pues un usuario de dicha red social plantea que después de los 3.100 mAh y 3.300 mAh de los Oneplus One y 2 respectivamente, la empresa haya decidido reducir dicha capacidad para quedarse en unos 3.000 mAhCarl Pei responde que la batería incorporada en el Oneplus 3 ofrece una autonomía de un día completo con un uso normal, pero también habla de la carga rápida (Dash Charge) que también lleva el producto, y que nos permite recargar el dispositivo en muy poco tiempo.

Además, avisa que el único cable compatible con la nueva tecnología de carga rápida es el que vende Oneplus. Con otros puedes cargar el dispositivo, pero no beneficiarte de dicha tecnología.

Además de la capacidad de al batería, también habla de la pantalla y el chipset, que parece que funcionan mejor en estos términos.

Como saben, Oneplus 3 lleva una pantalla que utiliza la tecnología AMOLED que será construida por Samsung. Según dice, es un panel AMOLED que Oneplus ha personalizado en términos de contraste y temperatura, para tratar de que sea lo más fiel a la realidad. No han utilizado un panel con resolución Quad HD ya que, según Carl Pei, las resoluciones superiores a Full HD en un teléfono tan sólo aporta más calidad si utilizas unas gafas de realidad virtual, y que a día de hoy no es la corriente habitual.

Otra de los aspectos que echamos en falta, es si habría otra versión. Carl Pei aclara que no habrá una versión más barata con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Carl Pei dice lo siguiente al respecto “Dejad los dispositivos de gama media para aquellos que puedan hacerlo mejor que nosotros” dando a entender que probablemente no tendremos un sucesor del Oneplus X.

Para terminar, también han señalado que la empresa ha prometido mejorar el soporte técnico europeo. Hemos destacado estas cuestiones, pero puedes leer el post desde el siguiente enlace, ya que también habla de alguna que otra cosa más como la ausencia de un slot para una microSD

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.