Características de Bluboo xFire y rumores del xTouch

0

En este caso hablamos de dos terminales que nada tienen que ver, pero en los que está trabajando Bluboo, marca en constante crecimiento que ya ha presentado interesantes productos recientemente. Concretamente hablamos de los xFire y xTouch, gama baja y alta respectivamente de los que hoy traemos nuevos detalles.

bluboo-xfire-compressor

Bluboo xFire: especificaciones técnicas y precio

La semana pasada hablamos de un dispositivo llamado Bluboo xFire que llegaba para la gama baja del mercado con un diseño muy parecido al de los terminales de Meizu, y con un sector técnico, que si se vende a un precio competitivo, puede ser la gran amenaza del M2 lanzado recientemente por Meizu, pero también del Redmi 2 y Kingzone N5, que son, en definitiva, las mejores propuestas que podremos encontrar en el mercado por un precio bajo.

Ya sabemos que Bluboo Xfire tendrá un precio de 399 yuanes (58€), y ahora tenemos algunas especificaciones oficiales de este dispositivo del que podríamos destacar la versión Android y el diseño. Xfire está construido en plástico y está disponible en tres colores diferentes con un diseño muy similar al de Meizu.

Bluboo xFire salió a la luz tras conocerse el precio; el cual será de 58 euros. A este precio, Bluboo xFire ofrece un sector técnico bastante bueno (teniendo en cuenta el precio), empezando por una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles.

Además, Xfire llegará con el procesador MediaTek MT6735M en una versión reducida que funciona a una velocidad de reloj inferior (1 GHz), junto a 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna con una microSD. La batería es de 2.750 mAh, y las cámaras son de 8 megapíxeles y 5 Mpxl.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, y evidentemente, al ser un SoC de nueva generación, tendremos conectividad 4G LTE. Desafortunadamente, Bluboo no ha revelado ningun datos más pero a partir de las imágenes, es posible saber que el dispositivo llegará en color blanco, negro y azul.

Bluboo Xtouch

Bluboo xTouch, nuevos rumores

La mayoría de las veces no podemos conocer las especificaciones completas de un terminal hasta después de su presentación, ya sea por que no sabemos de la existencia del producto, o por que los rumores no son certeros.

Empecemos diciendo que Bluboo xTouch se espera con una pantalla de 5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y un procesador que, en efecto, debe ser el Mediatek Helio X10 (MT6795). Por otro lado, sabemos que su cámara principal tendrá probablemente un sensor de Sony de 13 megapíxeles y que su batería tendrá una capacidad de 3.050 mAh.

Desde el punto de vista del diseño, Bluboo Xtouch tendrá una pantalla de “cristal de zafiro”, mientras que la cubierta trasera se caracteriza por tener una textura en forma de diamante. Para obtener más información sobre las especificaciones que faltan y el precio de venta, sin embargo, tendrá que esperar unos días. ¿Qué te parecen las características del Bluboo Xtouch?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply