Capturas de pantalla de Flyme en su versión 5.0

1

Aunque Meizu ha presentado varios dispositivos en los últimos meses como los M1, M2, Meizu Mx5, M2 y M2 Note, ninguno ha introducido la nueva interfaz Flyme 5.0, que se ha filtrado precisamente hoy en una serie de nuevas capturas de pantalla publicadas por Yang Yan, uno de los líderes de la sección Flyme, dentro de Meizu.

flyme os

Los dos primeros dispositivos son de gama baja, mientras que el M2 Note es de gama media, para terminar con el Mx5, que es el buque insignia de la compañía para este año 2015. Todos estos teléfonos son bastante asequibles, y realmente interesantes. Todos ellos tienen algo en común, y es precisamente que vienen con el sistema Android modificado por la empresa con su interfaz Flyme UI que ahora está disponible en la versión 4.5. Ahora por fin podemos ver los cambios realizados en la quinta generación gracias a varias imágenes publicadas durante el día de ayer.

Yang dice que la interfaz Flyme 5.0 pronto va a ingresar en la versión beta y que será distribuida de forma oficial a finales de septiembre o principios de octubre. El primer terminal que va a recibir es el Meizu Mx5, el actual buque insignia de la marca, para que después llegue a otros terminales, aunque de esto aún no tenemos datos. A continuación adjunto las capturas de pantalla que han sido publicadas:

A la espera de su liberación, aun en fase beta, se puede empezar a echar un vistazo a las novedades introducidas en Flyme 5, aunque la estética de la interfaz por parece ser muy diferente con respecto a la versión anterior. Parece más una versión que mejoraría el rendimiento de la actual versión 4.5.

Recuerdo que aun no está ni tan siquiera en fase Beta, por lo que no podemos determinar si este será el aspecto final, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles de la interfaz de Meizu.

Puedes estar seguro de que el Meizu Mx4, Mx4 Pro y M2 Note también recibirán la actualización, y suponemos que también los M2 y M1 Note, y tal vez incluso el M1. Es posible que el plan de Meizu sea actualizar todos los dispositivos que han lanzado este año, y el año pasado.

Mientras tanto recuerdo que durante el día de ayer publicamos el unboxing y las primeras impresiones del Meizu M2 Note, un terminal de gama media-alta muy parecido a su antecesor, que cuenta con un procesador un poco menos potente pero donde nos encontramos con varias novedades, como el botón de inicio llamado mBack.

M2 Note probablemente es el mejor phablet que podréis comprar ahora mismo, ya sea por diseño, sector técnico, e incluso por su precio. A continuación dejo el vídeo unboxing, pero si quieres visitar el artículo puedes hacerlo desde este enlace.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. hola buenas,he adquirido el Meizu mx5 y me vino con la rom en chino e ingles, hay alguna forma de cambiar a español?aparte los whatsupp me llegan tarde.. solo cuando lo abro puedo verlos. No me notifica, igualmente con el messenger de facebook.. alguien me puede ayudar o asesorar?a alguien le ha pasado igual?gracias

Leave A Reply