Capturas de ColorOS 3.0, interfaz basada en Android 6 Marshmallow

0

Ante la gran cantidad de dispositivos móviles que encontramos en el mercado, una de las señas de identidad, que les puede servir a las distintas marcas para diferenciarse del resto, es su capa de personalización.

En el mercado chino tenemos varias muy reconocidas, como MIUI, Flyme e incluso EMUI, interfaz propietaria de Huawei que durante el último año ha dado un gran salto de calidad.

oppo-compressor

Hoy precisamente, os traemos la primera información sobre ColorOS 3.0, que es la interfaz que integran todos los terminales de la marca china Oppo, de la que ya habíamos hablado, gracias a algún rumor durante el pasado mes de diciembre. En dicha información hablamos de una versión alfa, que aun no está disponible para todos.

La semana pasada la nueva versión de ColorOS ha sido vista en dos capturas de pantalla publicadas en el propio foro del fabricante chino, que revela algunos detalles interesantes.

En estas dos imágenes podemos ver que por primera vez la capa de personalización de Oppo se basa en Android 6.0 Marshmallow y no en Android 5.1.1 Lollipop. Las características que debería implementar, además del rediseño estético, son las siguientes:

  • Nueva barra de estado
  • Nuevas teclas virtuales (Home, atrás y multitarea)
  • Rediseñado aplicaciones de teléfono y de contactos
  • Mejora en la seguridad de aplicaciones
  • App de música mejorada

La captura de pantalla parece ser del Find 7a, un teléfono que actualmente cuenta con la segunda versión de la interfaz de Oppo. Las capturas de pantalla son las siguientes.

Desafortunadamente no tenemos mucha información sobre ella y no sabemos si las imágenes en cuestión se refieren a un firmware actualmente en fase de desarrollo o simplemente a una creada por un usuario del foro.

La actualización oficial a esta versión de ColorOS para los distintos terminales de Oppo debe quedar algo lejos. Esto es todo lo que sabemos de la interfaz, así que para más detalles tendremos que esperar a nuevas informaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply