BungBungame Wolf, un tope de gama por 95 EUR

2

BungBungame Wolf, una mejor alternativa al Oneplus One

¿Te acuerdas del BungBungame ? El nombre del smartphone, como sabemos, es un poco extraño, pero las expectativas (aunque disminuida porque antes de ser oficial, las específicaciones técnica que anunciaron eran increíbles) poco a poco han ido en aumento, sobre todo por la promesa que hicieron cuando dieron a conocer el terminal: traernos un buen hardware a un precio de risa. Ahora, después de un largo tiempo ya sabemos casi todas las características del BungBungame, y por su puesto el precio que es de tan sólo 95 euros.

Hoy en día, los líderes de BungBungame aprovecharon la oportunidad en el Computex Taipei 2014 de presentar oficialmente ante todos los medios de comunicación su nuevo dispositivo. ¿El nombre elegido? BungBungame Wolf

Especificaciones técnicas del BungBungame Wolf;

Pantalla Pantalla FHD IPS de 5 pulgadas
SoC Mediatek MT6592, Octa Core a 1,7 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 Gb de ROM ampliables mediante MicroSD
Batería 2.300 mAh
Cámara 2 megapíxeles frontal + trasera Sony de 13 megapíxeles con flash LED
Conectividad 3G / Wi-Fi / GPS / NFC / BT 4.0 / Dual SIM (W + G)
Sistema operativo Android 4.4
Adicional GPS, sensor de luz, giroscopio, acelerómetro
Dimensiones y peso -, 135 gramos

BungBungame Wolf es un dispositivo muy interesante, un poco por su diseño innovador, que al menos a mi no me recuerda a ningún otro dispositivo, y sin duda también por su pack de hardware. El diseño del terminal en una primera vista puede hacer pensar que no ha sido trabajado, pues da la impresión de que son dos dispositivos, uno encima del otro , pero es sólo una apariencia, porque el espesor es bastante bueno, (de 8,9 mm), y mirando un poco más la elegancia del panel posterior y los acabados en general, es innegable que el efecto es realmente agradable a la vista.

La configuración de hardware es bastante buena como veremos a continuación. BungBungame Wolf cuenta con una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas Full-HD 1920 x 1080 píxeles (441 ppi), procesador de Mediatek MT6592 8-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM16 GB de almacenamiento con ranura expandible hasta 32 GB. cámara frontal de Sony Exmor CMOS RS de 2 megapíxeles, trasera Sony de 13 megapíxeles con enfoque automático, doble flash LED y apertura F2.2, tecnología NFC e incluso el sistema operativo Android 4.4 Kitkat. La única preocupación es la batería de 2.300 mAh ¿Será suficiente para el hardware con el que cuenta BungBungame Wolf?

Gracias a su diseño ergonómico y las líneas tan limpias, BungBungame Wolfsería muy fácil de usar incluso con una sola mano. Además junto con el teléfono, en el paquete de ventas está incluida una funda a través del cual podremos ver las notificaciones, así como responder a las llamadas o ver la hora.

Como hemos dicho, el precio es ridículo. En Taiwán se lanzó a un precio de 3.888 dólares taiwaneses (alrededor de 95 euros), aunque el precio para la comercialización en España pueden llegar, por razones obvias, a los 130-140 €, aunque incluso a este precio BungBungame Wolf puede considerarse como un verdadero chollo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Huawei Glory 6 en nuevas fotos filtradas - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply