BQ Aquaris M5.5 y M5, smartphones españoles disponibles en Mayo

0

Hoy dejaremos a un lado la telefonía china y nos centraremos en una empresa española con mucho prestigio, estoy hablando de BQ, que presentará una serie de phablet antes de la Mobile World Congress de Barcelona. En este artículo hablaremos del BQ Aquaris M5.5 y Aquaris M5, dos smartphone con tecnología 4G LTE y un procesador de 64 bits.

BQ Aquaris M5

BQ ha apostado fuerte en esta nueva gama Aquaris M que acaba de presentar, pensando en las necesidades de sus usuarios, ha creado en mi opinión unos terminales con un gran rendimiento.

Especificaciones técnicas BQ Aquaris M5 y M5.5

BQ Aquaris M5.5 y M5 han sido presentados en Madrid junto al Aquaris M4.5, estos dos primeros llevarán un diseño como podemos ver bastante simple con unas pantallas IPS de 5 pulgadas y 5.5 pulgadas con tecnología Quantum Dots, con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, sus estructuras tienen unas dimensiones de 75,5 x 151,8 x 8,5 mm y 69, 4 x 143 x 8,4 mm, haciendo posible una fácil manipulación de los mismos. BQ ha apostado para estos dispositivos por un SoC Qualcomm Snapdragon 615, unido a un procesador de 64 bits con 8 núcleos, 2 Gb de RAM y un procesador gráfico Adreno 405. En sus diseños tenemos sus 3 botones táctiles retroiluminados con sus formas originales de BQBQ Aquaris M5.5 y M5 estarán disponible en 2 colores distintos, negro y blanco, a gusto del consumidor.

Otras de las grandes novedades de estos terminales son la compatibilidad con tecnología 4G LTE y con el nuevo sistema operativo Android Lollipop 5.0, además de la opción Dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS. Como podemos apreciar sus conectividades serán de última generación, aumentando así el rendimiento de los terminales.

La potencia de sus hardware se verán completados con sus baterías de litio con más de 3000 mAh, contarán con 2 cámaras con una calidad notable, por una parte tenemos la principal de 13 Megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 MPx con flash LED, al igual que la trasera, esta opción gustará mucho a los aficionados a los selfies. Llevarán una memoria interna de 32 Gb ampliable con una MicroSD. Todas estas características y novedades estarán disponible a partir de Mayo de 2015, sus usuarios están a la espera de hacerse con los servicios de estos dos magníficos phablet.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  75,5 x 151,8 x 8,5 mm/69, 4 x 143 x 8,4 mm
Pantalla  IPS de 5 pulgadas/5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de +3.000 mAh
Capacidad  32 GB ampliable con una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

 

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply