BQ Aquaris M4.5, gama media con 4 núcleos y 4G LTE

0

Anteriormente estuvimos hablando del Aquaris M5 y M5.5, esta vez le toca al pequeñín de la familia, Aquaris M4.5, un nuevo dispositivo de la empresa española BQ, que ha sido presentado hace unos días y se conocerá algo mejor en la Mobile World Congress del 1 de Marzo en Barcelona. Este smartphone está considerado de gama media gracias a su rendimiento excepcional y a una conectividad avanzada. Al igual que sus “hermanos mayores”, M.4.5 también dispondrá de tecnología 4G y un procesador de 64 bits.

BQ Aquaris M4.5

Especificaciones técnicas del BQ Aquaris M4.5

BQ Aquaris M4.5 como indica parte de su nombre, utilizará una pantalla con una diagonal de 4.5 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles, a diferencias del M5 y M5.5, este no llevará una pantalla Full HD. El diseño que nos trae esta empresa madrileña es bastante sencillo. Como podemos ver en la fotografía este smartphone contará con una cámara trasera con doble flash LED, aumentando más su calidad de imagen. BQ Aquaris M4.5 también contará con tecnología Quantum Dots, que aumentará la calidad y el brillo de sus colores, para poder disfrutar aún más de su pantalla. Su estructura tiene un tamaño de 63.48 x 131.77 x 8.75 mm, el peso del dispositivo aún se desconoce. De lo que si tenemos total seguridad es que debajo de su carcasa encontraremos un SoC MediaTeK 6735, su procesador de 64 bits, Quad-Core, además de su 2 Gb de RAM y un procesador gráfico Mali-450 MP2.

Sus cámaras serán algo más limitadas que la de los dos restantes, contará con una trasera de 8 Megapíxeles con doble flash LED, como dijimos al principio de este artículo, por otra parte tenemos una delantera de 5 MPx. Utilizará una memoria de almancenamiento con una capacidad de 8 Gb, ampliable hasta 32 Gb mediante una MicroSD. Todo el rendimiento de su hardware llevará consigo una batería de 2600 mAh con muy buena autonomía.

Y por último su conectividad, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi, conexión Bluetooth 4.0 y la opción de utilizar Dual SIM, muy común en los dispositivos de última generación. Su sistema operativo será muy observado, ya que contará con la última versión de Android, Lollipop 5.0. Contará con localización GPS con A-GPS y un puerto Micro USB 2.0 para transferir nuestros archivos. Esto es todo lo que sabemos acerca del BQ Aquaris M4.5, en los últimos días y especialmente en la Mobile World Congress se filtrarán más noticias. No olvidéis que este terminal estará a la venta en el mes de Mayo de 2015.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  63.48 x 131.77 x 8.75 mm
Pantalla  4.5 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles con tecnología Quantum Dots
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTeK 6735 de 64 bits, Quad-Core
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply