BQ anuncia tres nuevos smartphones Android

0

El fabricante español BQ se ha hecho relativamente famoso después de presentar el primer teléfono del mundo con Ubuntu Touch como sistema operativo. Ahora BQ renueva su gama de dispositivos con tres nuevos modelos de la gama Aquaris M, que se venderán con Android 5.0 Lollipop desde su salida.

nuevos bq aquaris M

En los últimos años ha sido una práctica común entre las grandes empresas, presentar los nuevos productos inmediatamente antes del inicio de las ferias importantes. Incluso BQ, empresa conocida principalmente en nuestro país, ha hecho uso de esta neuva costumbre y ayer, a pocos días del MWC, ​​ha lanzado su nueva serie de dispositivos Aquaris M que complementa así a la Aquaris E.

BQ anuncia la nueva gama Aquaris M

La compañía española no ha indicado si va a ser una versión de Lollipop de stock o si habrá personalizaciones, aunque según lo que sabemos, nos decantaríamos por la primera hipótesis, aunque como siempre nos encontraríamos con algunas aplicaciones pre instaladas del propio fabricante.

bq serie m

 

A pesar de que no todos los dispositivos cuentan con el mismo SoC es interesante ver cómo los tres dispositivos están equipados con soporte Dual SIM y una ranura microSD para ampliar la memoria interna.

El primer modelo es el Aquaris M4.5, con una pantalla de 4.5 “, procesador MediaTek, (MT6732?) Quad Core de 64 bits, cámara trasera de 8 Mpxl y frontal de 5 MPx. Luego tenemos los Aquaris M5  y Aquaris M5.5 que se diferencian sólo en el tamaño de la pantalla, de 5″ para el primero de ellos, y de 5.5” para el segundo, por lo que en este último caso hablaríamos de un phablet.

Ambos utilizan un Snapdragon 615 Octa Core, cámara trasera de 13 Mpxl y frontal de 5 Mpxl. No hay información sobre la cantidad de memoria RAM utilizada en los tres modelos, aunque lo que si sabemos es que la memoria interna varía, según informan el propio fabricante, de 8 a 32 GB.

La resolución adoptada por las pantallas igualmente no ha sido revelada, pero BQ anunció que los tres usan la tecnología llamada “Quantum Color +”, que debería mejorar la reproducción de los colores. El fabricante español no ha proporcionado información sobre precios y disponibilidad, pero esperamos que pueda hacerlo en el próximo MWC, así que puesto que estaremos presentes, te mantendremos informado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply