Bluebird BM180, smartphone con Android o Windows Phone

0

Bluebird nos trae desde Corea un nuevo dispositivo, que seguramente va a ser capaz sorprender a aquellos que desconozcan este terminal: se llama BM180 y es capaz de funcionar con Android y Windows Phone.

Podríamos meter el terminal en una categoría de smartphones resistentes es decir, terminales diseñados para un uso en condiciones adversas, con lo cual es resistente a los golpes y a los líquidos, y está equipado con una pantalla de 5 pulgadas.

Para caracterizar el Bluebird BM180 existe la posibilidad de elegir entre dos variantes, una con Android 4.2 Jelly Bean y otra con la plataforma Windows Embedded Handheld 8, además de que el terminal chino puede presumir de integrar una serie de soluciones diseñadas específicamente para el lugar de trabajo, tales como Microsoft Lync , Office 365 y Dynamics. Otra de las diferencias entre las dos versiones del terminal son los botones, dedicados a sus respectivos sistemas operativos .

Bluebird BM180, es un nuevo smartphone que será lanzado en dos variantes capaces de hacer correr Android 4.2.2 Jelly Bean y Windows Embedded Handheld, sitema operativo basado en la plataforma Windows Phone 8.

El fabricante ha dado a conocer las especificaciones del dispositivo, lo que confirma que el usuario tendrá algunas alternativas interesantes a elegir en el caso de que adquiera el terminal, como el sistema operativo que funcionará en el dispositivo.

Bluebird BM180, es impulsado por un doble núcleo Cortex- A15, y en el caso de que queramos podremos elegir entre 1 GB o 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD o Full HD, 8 GB o 16 GB de memoria interna , HSPA + o LTE y una batería de 3.000 mAh o 4500 mAh.

Entre las otras características del Bluebird BM180 tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de alta definición , la posibilidad de ampliar la memoria a través de MicroSD, apoyo A-GPS y un cuerpo con un espesor de 16,7 mm. Su debut será en el mercado de EE.UU. a un precio aún no anunciado. Esperamos por lo tanto cualquier información sobre su comercialización en Europa y por su puesto su precio.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply