Blue Charm Watch en una primera foto filtrada

0

El lanzamiento de los nuevos smartphones de Meizu de la gama Blue Charm fueron sin duda alguna, un éxito. La empresa china quería centrarse en la gama media y propuso dos dispositivos a un precio muy competitivo. La respuesta de los interesados fue clara, pues en tan sólo 60 segundos, la compañía vendió 100.000 de M1 Note Mini.

La marca Blue Charm, y son palabras dichas por Meizu, no se utilizará sólo para producir smartphones, sino también otros dispositivos tecnológicos. La única información disponible del nuevo “reloj” es relativo al aspecto estético.

Rumores acerca del primer reloj inteligente de Meizu

Uno de los productores de los que se está hablando más últimamente es, sin duda alguna, Meizu. Con la presentación del M1 Note, pero también del Mx4 Pro ha elevado el listón en su mercado, convirtiéndose en uno de los tres principales productores chinos del momento. El último paso, del que hablaremos en este artículo, podría confirmar que Meizu no es cosa de unos meses, si no que va totalmente en serio, ahora en el campo de los relojes inteligentes.

Y es en esta área del que hablamos cuando echamos un vistazo a la imagen que se ha filtrado recientemente. En la imagen podemos ver, según los rumores, el Meizu Blue Charm Watch. De lo que se puede ver, reproduce fielmente el diseño del último smartphone de Meizu, con el botón de inicio en la parte inferior de la línea circular (detalle muy interesante).

Desafortunadamente no hay información sobre su lanzamiento. Así que no sabemos lo que va a montar a nivel de hardware y qué tipo de sistema operativo ejecutará. Lo único que sabemos es que el Blue Charm Watch tendrá una pantalla circular.

Como sucede a menudo con las imágenes filtradas de dudosa procedencia, te invitamos a tomarte la noticia con el beneficio de la duda, porque el que se muestra puede ser sólo un prototipo del reloj de Meizu que puede ser que que nunca vea la luz. Obviamente esperamos lo contrario.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply