Blue Charm, nuevo smartphone y phablet de Meizu

0

Hoy la empresa Meizu tenía programado un evento, y en el hemos podido conocer la noticia del posible lanzamiento de una nueva serie de productos en diferentes categorías (smartphones, tabletas, SmartWatch etc), útil para diversificar la gama de dispositivos de la empresa, ya en la actualidad es un poco pobres, especialmente cuando se compara con la de Xiaomi.

Pero Meizu parece haber decidido que quieren seguir la tradición, ofreciendo siempre productos de calidad. Después de una larga espera, alimentada por los diversos rumores, por fin tenemos una fecha oficial; el evento para presentar la nueva marca de Meizu se celebrará el 23 de diciembre en Beijing.

Meizu ampliará su gama de dispositivos con una nueva “marca”

La noticia de dicha presentación la conocimos oficialmente hace unas horas a través de un artículo en el blog oficial de la compañía china. El artículo dice que el evento tendrá lugar en el bello entorno del Centro Nacional de Convenciones de Pekín a las 7:30 en España, en una sala que puede albergar un máximo de 400 personas.

Meizu K52 es el nombre en clave de un dispositivo que hace unos días hemos podido ver en algunas imágenes, además de conocer alguna de sus características técnicas. K52 es un dispositivo que se se presentará a un precio más barato que el MX4 y el MX4 Pro, pero aun así, el fabricante se las arreglado para equiparlo con un conjunto características interesantes y como siempre, a la venta a un precio atractivo. El nuevo teléfono debe llamarse Blue Charm y se dará a conocer en breve, junto con otra variante en forma de phablet que conocemos como Blue Charm Note.

Meizu, según lo que sabemos, celebrará el próximo 23 de diciembre, un evento en el que se presentará la nueva marca Blue Charm, que como hemos dicho anteriormente incluye un smartphone y un phablet pero también otros dispositivos como routers, smartband, y otros gadgets que se mostrarán más adelante.

Como ya hemos dicho, Meizu Blue Charm ya lo hemos nombrado en los últimos días pero bajo el nombre de Meizu K52 y sus características incluyen una pantalla Full HD de 4,6 pulgadas, SoC MediaTek MT6752 octa-core a 1,7 GHz de 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Como siempre, tenemos soporte dual SIM y el sistema operativo es FlymeOS que está basado en Android 4.4.4 KitKat.

Existe incertidumbre sobre el precio; pues algunos especulan con que saldrá a un precio de 799 yuanes, equivalentes a poco más de 100 euros, otros quizás son algo más realistas y hablan de 1000 o 1300 yuanes, que corresponden, respectivamente, a 130 y 170 euros. Aunque durante los últimos días, el propio Li Nan negó los rumores sobre el supuesto smartphone que saldría a un precio de 799 yuanes, señalando, la incapacidad de proponer un producto de calidad a tal precio.

El phablet Blue Charm Note estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, diseño unibody y cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED. Aquí te dejamos algunas fotos del paquete que ha enviado la empresa a la prensa.

Sólo tendremos que esperar hasta entonces, el próximo 23 de diciembre para averiguar lo que Meizu presentará para nosotros. Al parecer, el teaser que publicaron hace unos días fue un simple truco, para enmascarar la verdadera fecha de la presentación de ambos productos.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply