Blue Charm Note pasa por Tenaa; presentación el 23 próximo

0

El fabricante se está preparando para el evento del próximo martes donde presentará oficialmente la nueva marca de Meizu la cual entrará en competencia directa en el segmento de los terminales low cost. Dos por el momento son los dispositivos identificados que serán parte de la nueva marca de Meizu, y, gracias a TENAA, tenemos no sólo la certificación oficial para el modelo Meizu Blue Charm Note, sino también las primera imágenes.

Ya habíamos anunciado que Meizu estaba planeando lanzar nuevos dispositivos: Blue Charm y Meizu Blue Charm Note. Hoy hemos podido saber de nueva información con respecto al Meizu Blue Charm Note que desvelaremos a continuación.

Meizu Blue Charm Note, especificaciones técnicas

Meizu Blue Charm debe ser un dispositivo con una pantalla de 4,6 pulgadas, mientras que el Meizu Blue Charm Note estaría equipado con un panel frontal más grande, de 5,5 pulgadas. El segundo dispositivo ha sido certificado por TENAA, que como repetimos a veces, es el equivalente de la FCC de Estados Unidos.

Las otras especificaciones del Meizu Blue Charm Note, incluyen una pantalla con resolución Full HDprocesador MediaTek MT675 octa-core de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

El próximo 23 de diciembre se presentará Meizu Blue Charm Note

En cuanto al departamento de fotografía, la cámara trasera es de 13 MP con enfoque automático y flash LED. Para el sensor frontal, Meizu Blue Charm Note montaría un sensor de 2 MPx para vídeo llamadas y/o selfies. La batería del Meizu Blue Charm Note debe de ser de 3050 mAh, que debería proporcionar una buena autonomía para todos los usuarios.

La idea que tiene Meizu para la sub-marca Blue Charm es la de en un futuro, crear otro conjunto de equipos, como portátiles, televisores y un router. Sin embargo, el nuevo phablet debe presentarse el próximo martes 23 de diciembre, día en que será presentado al público igualmente, la versión compacta de este.
  • Pantalla de 5.5 ” Full HD
  • Procesador octa-core de MediaTek MT6752 a 2,0 GHz – 64 bits
  • Android 4.4.2 Kitkat con FlymeOS
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 2 Mpxl
  • Soporte dual SIM
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 3050 mAh

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply