Bluboo xWatch, elegante reloj con Android Wear para deportistas

2

Hablamos varias veces de Bluboo con sus últimos smartphones, como el xFire, smartphone de gama baja especialmente interesante por la gran relación calidad precio. Por otro lado también tenemos el Bluboo Xtouch lanzado hace unos días en La India, que se presenta como una alternativa a la gama media.

La noticia no viene por un smartphone, si no por un reloj inteligente, que podríamos dar como oficial, gracias a que la propia empresa ha emitido un comunicado de prensa donde desvela alguna de las características del smartwatch, y su diseño, aunque lamentablemente, desconocemos aspectos tan importantes como el precio y la fecha de lanzamiento.

Desde que se pusieran de moda los relojes inteligentes, muchas empresas chinas presentaron sus propuestas, pero ninguna de ellas era lo bastante atractiva como para que pudiera ser competencia para los relojes de las grandes marcas, principalmente por que el sistema operativo estaba muy limitado, pero en cambio, Elephone con el suyo, y ahora Bluboo con el xWatch presentan serios candidatos, para que el mercado chino de los relojes pueda resultar tan interesante como el de los smartphones.

Bluboo ha puesto especial atención en su primer smartwatch. La joven empresa ha decidido desarrollar su primer dispositivo que conocemos bajo el nombre de Bluboo xWatch. La compañía afirma que es el primer reloj basado en Android Wear diseñado para deportistas.

Hemos visto que por ejemplo el Motorola Moto 360 2015, también está disponible en una versión deportiva, pero no tiene ninguna diferencia con otros productos de la categoría en cuanto a software.

Así que de acuerdo con lo comentado por Bluboo, xWatch es un reloj orientado para deportistas. Además del sensor de frecuencia cardíaca, el reloj también cuenta con GPS, altímetro y barómetro.

Todas estas características son necesarias para hacer de este producto, un interesante reloj inteligente, también por que el diseño es bonito. Por desgracia, no sabemos el precio y la fecha de lanzamiento específica, pero estaremos atentos para cuando la marca desvele algún dato más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.