Bluboo Xtouch Plus, primeros detalles del phablet de 6 pulgadas

0

Este 2016 podría ser realmente el año de la consagración definitiva de muchas marcas chinas que a lo largo del pasado año han tenido un gran crecimiento, como por ejemplo Elephone, Doogee, e incluso Bluboo.

Especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow,
  • Pantalla: 6,0 pulgadas
  • Resolución: Quad HD de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: ?
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 21 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Después de conocer el gran LeTV Max Pro, que se anunció hace unos días en el CES de Las Vegas, y otros tantos dispositivos, os traemos un nuevo producto de gama alta de Bluboo que promete incorporar una gran relación de componentes de hardware.

Concretamente les hablamos del Bluboo Xtouch Plus, teléfono del que se han filtrado algunos detalles y una imagen que nos permite conocer un poco más de como será el producto.

Por el momento no hay fechas claras en las que Bluboo podría lanzar el producto, pero la poca información disponible de este phablet, nos sirve para saber a que gama del mercado llegará.

Iniciamos primeramente con el puerto USB del tipo C, que suponemos que a lo largo de este año lo irán integrando la mayoría de los productores.

Aunque todavía no hay información sobre el chipset utilizado en este phablet, sí que se conocen muchas otras especificaciones interesantes.

Partimos como siempre por la pantalla, que tendrá resolución Quad HD y una diagonal de 6 pulgadas que podría venir con la ya clásica tecnología 2.5D, que lo que hace en definitiva, es curvar el panel por los lados para mejorar la ergonomía.

Si pasamos a los componentes referidos al rendimiento, nos encontramos con que Bluboo Xtouch Plus debería tener 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, como muchos otros topes de gama.

La industria fotográfica parecería de calidad gracias a un sensor Sony de 21 megapíxeles para la parte trasera. La batería parece más que suficiente para su tamaño, ya que debe tener una capacidad de alrededor de 5.000 mAh.

En la parte posterior, que debe estar hecha de madera, tendría un sensor de huellas dactilares, mientras que en la parte delantera hay un pequeño botón de Inicio capacitivo. En las próximas semanas deberíamos ser capaces de proporcionar más información sobre Bluboo Xtouch Plus, sobre todo por el chipset que utilizará, precio y fecha de lanzamiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply