Bluboo Xfire Pro, un gama alta que pinta muy bien por 150 euros

0

Bluboo es un nuevo fabricante de teléfonos que reside en china, y que últimamente está presentando terminales interesantes. La joven empresa china ha sido una de las primeras firmas en dar a conocer un reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear.

Junto a este revolucionario reloj, Bluboo pretende darse a conocer a través de sus productos, que se venden sólo a través de revendedores chinos, pero que son bien conocidos por su fiabilidad y su bajo precio.

La compañía acababa de lanzar Bluboo xFire, que es un teléfono de nivel de gama baja con un diseño atractivo que tiene un precio de unos 100 euros aproximadamente, y una ficha técnica que lo hace aun más interesante, pero las presentaciones por parte de la marca no acaban aquí.

La misma empresa reveló que llegará una versión del dispositivo que conocemos bajo el nombre de Bluboo Xfire Pro, que apuntan a una gama superior para tratar de competir, por ejemplo, con el Mi4C.

Bluboo Xfire Pro, características y precio

Bluboo Xfire Pro tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

El dispositivo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon de 808, un chip de seis núcleos con arquitectura de 64 bits, que resulta ser una decisión sorprendente, ya que Bluboo en cada unos de sus productos tan sólo había utilizado, chips de Mediatek. Nos encontramos también con 3 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB, que serían ampliables hasta 64 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

Bluboo Xfire Pro también tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor OmniVision OV13860 y doble flash LED, y una frontal de 5 megapíxeles.

El smartphone estará propulsado por una batería de 3.000 mAh no extraíble y obviamente será compatible con redes 4G de nuestro país.

Bluboo Xfire Pro estará construido en plástico y disponible en diferentes colores. Su precio, según la propia empresa, no excederá de 150 euros, una cifra que lo hará muy competitivo, sobre todo por las especificaciones del dispositivo.

El smartphone estará disponible en un par de meses, por lo que si estás interesado te aconsejo que lo sigas de cerca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply