BluBoo X9, el primer 4G de la marca china

0

El mercado de los terminales móviles con conectividad 4G está aumentando rápidamente despertando así el interés de los diversos fabricantes más conocidos incluyendolos incluso en móviles de gama baja. En este caso las empresas más jóvenes del mercado oriental no se quedan atrás y como ya hemos visto por varias veces, también se animan a incorporar esta característica que se presenta como un aspecto imprescindible, sobre todo para los móviles que vayan saliendo a partir de ahora.

BluBoo, fabricante de teléfonos de China, ha decidido montar “estrenarse” con este aspecto mediante el anuncio de un nuevo dispositivo, como hemos dicho, con conectividad 4G, el BluBoo X9.

El dispositivo tiene un diseño único en lo que respecta a la disposición de las teclas y los componentes internos. Como se puede ver en la foto de arriba, los laterales del teléfono están libres de botones físicos.

En el frente hay dos puntos blancos, que probablemente actúan como teclas de función y una tecla “Home” en la que se integra un sensor de huellas digitales biométrico.  En la parte posterior, al estilo de LG, nos encontramos con las teclas de volumen y el botón de encendido/apagado del terminal. 

En cuanto al sector técnico BluBoo X9 incluirá un panel con una diagonal de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador MTK6732 de 64 bits, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD, y dos cámaras de 8 MP y 2 MP para la parte trasera y frontal respectivamente. Otra de las características del terminal incluyen como hemos dicho anteriormente, un sensor de huellas dactilares, soporte Dual SIM, y apoyo a frecuencias LTE, WCDMA, FDD-LTE y GSM. Por último, BluBoo X9 funciona bajo el sistema operativo es Android 4.4 KitKat. 

Actualmente, no tenemos más información acerca por ejemplo de la capacidad de la batería, el precio o la fecha de lanzamiento del dispositivo, así que como siempre, toca esperar.

Gearbest

Comprar Bluboo X9 por 136 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply