Bluboo X550, nuevas imágenes filtradas

1

Nuevamente tenemos información, esta vez en forma de imagen del Bluboo X550, uno de los terminales del fabricante que estuvo presente en el MWC, y del que vamos a tratar de recopilar la relación de características técnicas que integra.

Bluboo X550

Ya sabíamos, que la compañía china Bluboo pronto lanzaría un nuevo teléfono que conocemos bajo el nombre de X550, que cuenta con una batería de 5300 mAh y conectividad 4G LTE que a su vez es compatible con todas las redes mundiales 4G.

Nuevas imágenes de un smartphone con una batería de 5.300 mAh

A lo largo de este año, Bluboo ha estado algo desaparecida, incluso también a lo largo del año pasado, pero ya están listos para lanzar el primer móvil de este año 2015, que será el Bluboo X550, que se espera que llegue al mercado a lo largo de las próximas semanas.

Bluboo X5502

Bluboo X550 llega a un sector del mercado donde cada vez tenemos más dispositivos, y con esto me refiero, a los que integran una batería capaz de tener una autonomía media superior a los tres días.

La conectividad, igualmente es otro de los aspecto importantes, y probablemente la mayor innovación con respecto a otros dispositivos de la marca, es que en este caso, Bluboo ha integrado el procesador MT6735 de MediaTek, precisamente porque ofrece conectividad 4G LTE compatible con todos los operadores del mundo.”

La compañía ha revelado por fin que el terminal estará equipado con 2 GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, el sistema de carga rápida, que en este caso es de vital importancia, sobre todo porque al ser una batería de gran capacidad, siempre viene bien que no tarde demasiado en cargarse al completo y por último tenemos 16 GB de memoria interna. De las imágenes apreciamos la presencia generalizada de la ranura para la tarjeta SIM y SD.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.