Bluboo X550, gama media con super batería de 5.000 mAh

0

La empresa Bluboo se ha puesto manos a la obra y ha fabricado un smarphone que incorporará una batería de gran capacidad y el modo 4G LTE compatible con redes a nivel mundial. Bluboo es una empresa china, no muy conicidad fuera del mercado asiático. En artículo de hoy hablaremos un poquito sobre el Bluboo X550, para que lo podáis ir conociendo.

Bluboo X550

Especificaciones técnicas

Como numerosas empresas chinas, Bluboo está preparando para este nuevo año una nueva gama de terminales para que sean conocidos en el mundo entero y así poder competir entre los más vendidos. Su nuevo smartphone será el Bluboo X550, que tendrá dos grandes ventajas con respecto al resto de dispositivos rivales. La primera característica es su batería de litio de gran capacidad (5300 mAh) que como podemos ver, está totalmente capacitada para proporcionarle al dispositivo una autonomía duradera.

Todas las compañías que han optado por la utilización del 4G LTE con redes compatibles a nivel mundial, habían introducido en su terminal un procesador MediaTek MT6735, Bluboo ha cambiado esa política y ha optado por un SoC MediaTek MT6753, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core, con la compatibilidad del 4G LTE a nivel mundial. Se habla de que la batería de este terminal tendría una autonomía de casi 3 días de uso continuado o de 30 días en modo standby.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento sobre el Bluboo X550. A medida que se vayan filtrando más información, la iremos añadiendo en el artículo, como hemos estado haciendo en todas nuestras noticias. Antes de terminar me gustaría deciros que he podido leer en internet, que al termino de las vacaciones de Semana Santa, irá saliendo más información sobre el Bluboo X550, dispositivo que a mi parecer tiene muy buena pinta, según lo que he podido leer en numerosas páginas webs.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply