Bluboo X550 Dragon, el primer tope de gama de la marca

0

bluboo x500 dragon

La empresa china Bluboo es una de las que más hemos hablado durante el pasado mes, y todo por que ha presentado recientemente un dispositivo que cuenta con una gran batería. Esa es precisamente la peculiaridad de ese smartphone, aunque ahora se ha podido ver otro terminal, que mejora considerablemente lo que podemos ver en el X550, sobre todo por su ficha técnica.

Bluboo ha sido de las primeras empresas que han lanzado smartphones con alguno de los SoC de 64 bits de Mediatek, y justo cuando el más interesante ha salido a la venta, han decidido ponerse a trabajar en un nuevo teléfono que nada tiene que ver con lo anteriormente visto.

Bluboo X550, es teléfono de gama baja que cuenta como característica ‘especial’ con una batería de 5.300 mAh, y hoy precisamente volvemos a hablar de la marca y de un dispositivo que difiere en gran parte del que hemos hablado anteriormente, sobre todo por que la marca está trabajando en un nuevo terminal con un conjunto de características que nada tiene que envidiar a los dispositivos de gama alta disponibles hoy día en el mercado.

Bluboo X550 Dragon funcionará bajo un SoC de Mediatek MT6795, conocido igualmente cono Helio X10, y estará acompañado por 4 GB de memoria RAM (aunque los rumores indican que será de 3 GB). La diagonal de la pantalla será de 5 pulgadas, y la resolución, aunque desconocida, suponemos que será Full HD.

Seguramente, en las próximas semanas tendremos más rumores sobre este dispositivo, pero en este momento podemos decir que se trata de un smartphone dirigido a la gama alta del mercado, y que por tanto será el nuevo buque insignia de Bluboo. Ciertamente, dadas las circunstancias, esperamos una gran batería y otras sorpresas en cuanto a la cámara. Aunque a día de hoy conocemos muy poco del primer buque insignia de esta empresa, sobre lo que sabemos, pinta bastante bien. ¿Qué opinas de Bluboo X550 Dragon?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply