Bluboo uWatch llegará este mes, tal vez, con Android Wear

0

Bluboo es una joven empresa que sigue presentando terminales interesantes como el Xtouch, pero que también parece estar preparando dos relojes inteligentes que podrían ser interesantes si es que funcionan bajo Android Wear.

id474576

Hablamos hace unos días del primer smartwatch que prepara la marca, llamado Bluboo XWatch, que estaba especialmente dirigido a deportistas, ya que contaba con muchas funcionalidades para monitorear la actividad física.

Dicho smartwatch tenía un diseño circular, que al menos por imágenes parecía atractivo. Otro de los aspectos que llamó la atención es que funcionaría bajo Android Wear, siendo de los primeros junto con el de Elephone, en presentar un reloj con el sistema operativo de Google, lo que sería el gran punto a destacar junto con el precio, que como en el mercado de los smartphones seguirá siendo más bajo a diferencia de los de las grandes marcas.

Bluboo uWatch otro reloj low cost, ¿con Android Wear?

El último que han dado a conocer es el Bluboo Uwatch, un smartwatch que tiene un precio de tan sólo 45 euros al tipo de cambio y que podremos comprar a finales de este mismo mes.

id474577

Bluboo argumenta que el objetivo es poner en marcha un dispositivo elegante con un cuerpo más delgado que el reloj anunciado anteriormente.

Hasta ahora, la compañía, tan sólo ha confirmado el precio del Bluboo Uwatch, que como he dicho anteriormente, podría tener Android Wear en su interior.

Bluboo uWatch adoptará una esfera rectangular, tal y como podemos ver en las primeras imágenes, y en la parte inferior nos encontraríamos con un botón capacitivo circular.

Ahora que sabemos que el reloj va a ponerse a la venta a finales de este mes, probablemente sepamos más detalles durante los próximos días.

Estaremos atentos pues, para cuando la propia compañía de a conocer más información, con la esperanza de que Bluboo uWatch, finalmente sea el primer reloj chino que funcione bajo Android Wear.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply