Bluboo prepara el Xfire 2, con atractivo diseño y soporte tripleSIM

0

A comienzos de este año conocimos varios terminales muy parecidos pertenecientes a la gama baja del mercado, caracterizados por tener un diseño atractivo, una ficha técnica interesante y un precio que rondaba los 100 euros. Prueba de ello son los Redmi 2, Meizu M2, e incluso el Bluboo Xfire.

Bluboo Xfire 2

Ahora, cada una de estas marcas tienen la tarea de renovar dichos dispositivos. La primera firma que se ha puesto manos a la obra es Xiaomi, que según rumores ya prepara el nuevo Redmi 3, y hoy ha sido Bluboo, que además de estar preparando un dispositivo llamado Picasso, ha dado los primeros detalles de un terminal que conocemos bajo el nombre de Bluboo Xfire 2, y que se da a conocer como una renovación del anterior, tanto por la estética, como por su ficha técnica.

La gran peculiaridad que tiene Bluboo Xfire 2 es que integra soporte para tres tarjetas SIM, característica no muy necesaria, pero que podría resultar muy útil a muchos. También tendríamos la opción de renunciar a una de las tres tarjetas SIM, e insertar una microSD.

Bluboo también ha revelado algunos datos de su ficha técnica. Concretamente, tendríamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, que como podemos ver en las fotos, llevaría la curvatura 2.5D ya vista en muchos otros terminales.

El chipset también es muy conocido, que aunque no sea de los de nueva generación, ofrece un buen rendimiento, aunque tiene como punto negativo la ausencia de conectividad 4G. Tenemos pues, el Mediatek MT6580, con arquitectura de 64 bits, y cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.5 GHz. La memoria RAM e interna no la conocemos, pero seguramente tendrá 1 GB y 8 GB, respectivamente. El sistema operativo, según las imágenes sería Android 5.1 Lollipop. 

Para terminar tendríamos un flash LED para la cámara frontal, de la que no tenemos más datos.

Esto es todo lo que sabemos del Bluboo Xfire 2, pero suponemos que en los próximos días, la joven marca china desvelará más información sobre este interesante dispositivo, ya que saldrá a la venta a lo largo del siguiente mes de enero de 2016. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply