Bluboo Picasso; un gama baja también puede ser atractivo

1

Bluboo-Picasso1-compressor

Bluboo es una de las marcas que más está trabajando en lo poco que llevamos de este nuevo año, y esto se traduce en nuevos dispositivos móviles. Esta vez hablamos del Bluboo Picasso, un producto del que hemos hablado en varias ocasiones, y del que ahora descubrimos la mayoría de componentes que integra, además de su estética, que al menos por las imágenes, parece muy elegante.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 91 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580 de 32 bits, quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: ?
  • Batería: de 2.500 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

Estéticamente Bluboo Picasso se parece mucho a otros terminales de la marca, pero también al Elephone Trunk. Por lo que podemos ver de la única imagen que tenemos, este nuevo producto de Bluboo, cuenta con un marco de metal, y una tapa trasera, que vuelve a traer la textura o efecto 3D que ya pudimos ver en el xTouch.

Si hacemos un repaso a sus especificaciones, veremos que tenemos una ficha técnica modesta, pero que debería rendir bastante bien, aunque por otro lado, tenemos aspectos negativos como la ausencia de la conectividad 4G.

Bluboo Picasso incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, que utiliza la tecnología IPS.

El corazón del terminal es el Mediatek MT6580, que están montando muchos otros móviles de bajo coste, que asegura un buen rendimiento, también por que integra 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que dobla a lo que hemos visto normalmente en los productos que llevan este SoC. Bluboo Picasso es el primer dispositivo que monta el MT6580 junto con 2 GB de RAM.

Bluboo-Picasso-compressor

El Mediatek MT6580 es un chipset con arquitectura de 32 bits, que incorpora un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1.5 GHz.

El departamento multimedia está compuesto por un sensor trasero de 8 megapíxeles, y uno frontal, que aunque es desconocido, suponemos que será de 2 megapíxeles.

Ahora mismo esto es todo lo que conocemos de Bluboo Picasso, así que estaremos atentos para cuando Bluboo decida liberar nueva información, acerca de la versión de Android que montará, pero también de la capacidad de su batería.

El dispositivo saldrá a lo largo del próximo mes de febrero a un precio de 92 euros al tipo de cambio, así que no debería tardar mucho en llegar la ficha técnica oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.