Bluboo Picasso 4G es oficial, versión mejorada que mantiene un precio bajo

0

bluboo-picasso-4g-compressor

Hace unos días hablamos de un nuevo dispositivo de la marca Bluboo que se lanzó de forma oficial en la Expo celebrada en Asia recientemente. En esta ocasión hablamos de una versión mejorada de un dispositivo ya existente, que ya lo citamos en otro artículo y que volvemos para conocerlo un poco más.

Bluboo Picasso 4G, especificaciones técnicas

  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, 
  • Pantalla: 5.″ IPS
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
  • GPU: Mali T720
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Bluboo Picasso 4G ofrece un diseño exactamente igual y mejoras en términos de hardware y por tanto de rendimiento, con una versión más actualizada de lo que es el software.

Cómo ha dicho anteriormente, el diseño se mantiene sin cambios, es decir, mismos materiales, donde destacamos el marco realizado en metal y esa textura 3D de la parte posterior, característica de su versión anterior.

La pantalla sigue siendo de 5 pulgadas y tiene resolución HD 1280 x 720 píxeles. Ahora vamos con los cambios. Picasso 4G utiliza el MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.0 GHz. Acompañando al procesador, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD. Esta relación de características hacen que Bluboo Picasso 4G sea un dispositivo muy equilibrado y probablemente apto para la mayoría de los usos.

Otra de las novedades que nos trae Bluboo Picasso 4G; viene también por el procesador que monta y la compatibilidad que por tanto, nos ofrece en términos de conectividad 4G. Este es un aspecto donde no destacaba el anterior; pues la conectividad 4G estaba ausente.

En el apartado de la fotografía también nos encontramos con algunas características que han mejorado con respecto a la versión anterior. Concretamente tenemos un sensor trasero de la marca Sony de 13 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapixeles.

En términos de software también nos encontramos con ligeros cambios, pues tenemos la última versión del sistema operativo del robot verde, es decir Android 6 Marshmallow.

Por último también recordar que Bluboo confirmó que el precio de este dispositivo, es decir, Bluboo Picasso 4G no va a superar los 80 €, así que puede ser una muy buena alternativa para aquellos que buscan un dispositivo de gama baja con un rendimiento decente gracias a esos 2 GB de memoria RAM que ofrece y con un diseño también muy atractivo que seguramente no dejará indiferente a nadie.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply