Bluboo Maya Premium, con el Helio P10, y el sensor IMX298

3

Bluboo sigue trabajando en nuevos dispositivos móviles, y después de lanzar de forma oficial los nuevos Maya y Maya Max, parece que la marca china lanzará otro producto, pero esta vez de gama alta.

Bluboo Maya Premium1

Bluboo, como otras muchas marcas cuentan con un extenso catálogo donde principalmente encontramos productos de gama media y baja. En este caso, el nuevo dispositivo que lanzará la marca, sería de gama media-alta. Lo poco que sabemos de Bluboo Maya Premium, nos sirve para colocarlo en el segmento del mercado mencionado antes.

Así que, Maya Premium sería la tercera versión de un mismo dispositivo, que funcionará bajo el Mediatek Helio P10, que recuerdo que viene con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. La cantidad de memoria RAM e interna incorporada es desconocida, pero suponemos, teniendo en cuenta lo que incorporan los modelos anteriores, que llevará 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna.

El diseño es otro de los aspectos donde Bluboo ha hecho especial hincapié, desvelando que estará construido en aluminio, aunque con unas líneas estéticas no muy originales.

Bluboo Maya Premium

El departamento de la fotografía incluye el sensor Sony IMX298 de 16 megapíxeles, que hemos podido ver y probar en los Xiaomi Mi5 o Mate 8 con excelentes resultados. Como se puede ver en la imagen, tenemos doble flash LED. 

Un componente, ahora imprescindible que no vemos en la imagen, es el lector de huellas dactilares, por lo que suponemos que estará situado en la parte frontal; concretamente en el botón de inicio.

Terminamos con la batería, que será de 4.200 mAh, y que es suficiente para aguantar el día de autonomía, al menos sobre el papel. Esto es todo lo que sabemos de Maya Premium, pero estaremos atentos para cuando la marca desvele nueva información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.