Bluboo D1, Snapdragon 835, doble cámara y pantalla sin bordes

0

Para todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías, especialmente del mundo de la telefonía móvil, en el siguiente artículo os vamos a contar algunos detalles del nuevo terminal de la empresa china Bluboo, concretamente os informaremos de algunas de las características que llevará consigo el nuevo smartphone de Bluboo.

bluboo-d1

Bluboo es una empresa china con sede en Hong Kong, conocida por algunos terminales como son, el Picasso, XFire 2 o XTouch. A esta compañía también se le conoce por fabricar normalmente terminales de gama media-baja. Sin embargo, parece que esta empresa está dispuesta a poner toda la carne en el asador en este 2017, presentando un smartphone de gama alta, de nombre Bluboo D1.

snapdragon-835

Bluboo D1 se caracterizará por llevar en su interior el nuevo SoC Snapdragon 835, una doble cámara trasera y una delantera, además de una pantalla sin bordes. Una vez conocida estas tres características, ni que decir tiene que estamos hablando de un terminal de gama alta, el cual será el primero de esta empresa. No es la primera vez que una empresa asiática filtra información de un terminal de gama alta, que con el tiempo no llega a buen puerto y se desvanece, esperamos que no sea el caso, y podamos disfrutar de este interesante terminal que pinta muy pero que muy bien. Para terminar diremos que Bluboo no es una compañía que se caracterice por lanzar terminales con un coste demasiado elevado, así que casi seguro que este gama alta lleve consigo un precio relativamente económico.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply