Bluboo C100 es oficial; terminal equilibrado con bonito diseño

0

Últimamente estamos hablando bastante de Bluboo, una compañía casi desconocida en el mercado occidental que busca hacerse un hueco con terminales de diferentes segmentos. Este fabricante, fue otra de tantas marcas que estuvo presente en el Mobile World Congress, junto con una gran cantidad de fabricantes asiáticos que buscan hacerse, como he dicho antes, un hueco en Europa.

Bluboo-C100-1-compressor

Desde hace unos días ya empezamos a escuchar los primeros rumores del Bluboo X550, un dispositivo que cuenta con una gran batería, y con Android Lollipop desde su salida. Hoy nuevamente, hemos podido conocer algunas características de otro de los smartphones que prepara la firma china, pero esta vez, de una gama de precios algo más baja.

Especificaciones técnicas y precio

Como digo, hablamos del Bluboo C100, un dispositivo que llega para la gama baja del mercado, pero con un conjunto de especificaciones bastante equilibradas, y aunque en mi opinión está bastante bien en relación con el precio, quizás 1 GB adicional de RAM hubiese sido la característica que lo pondría un escalón por encima de la competencia.

Bluboo-c100-compressor

Empezando por las características de este teléfono, vemos que incorpora un panel con una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Si entramos en lo que se refiere al rendimiento Bluboo C100, integra un SoC de nueva generación de Mediatek, de los llamados 64 bits.

Hablamos del MT6735, que tiene dicha arquitectura y que tiene un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 Ghz, acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, que obviamente son ampliables con una tarjeta microSD.

Por el lado de la conectividad tenemos Wifi, Bluetooth de cuarta generación, conectividad 4G LTE, y soporte para dos tarjetas SIM. Por último, en lo que se refiere al hardware, Bluboo C100, viene con una batería de 2.000 mAh, que según el uso, puede resultar algo escasa.

  • Pantalla OGS IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720p
  • MT6735 64 bits, Quad Core a 1.3 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con microSD
  • Cámara trasera de 5 Mpxl y frontal de 3 Mpxl
  • Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 2.000 mAh
  • Conectividad 4G, y soporte dual SIM

Por último, nos encontramos con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, desde su salida, al igual que el Bluboo X550, y un sector fotográfico compuesto por una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles que sobre el papel, seguramente sea el punto más débil de este smartphone.

A pesar de que tiene puntos negativos, igualmente Bluboo se las ha arreglado para que el precio no supere los 100 euros, aunque como siempre, habrá que esperar a que llegue a las distintas tiendas online, ya que tienen a subir, aunque no mucho, los precios de los dispositivos. Lo que nos queda es esperar a que esté disponible para su compra.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply