BLU Vivo IV y BLU Life 8, nuevos terminales con el MT6592

0

La compañía china BLU ha anunciado oficialmente sus dos nuevos dispositivos, que conocemos por el nombre de BLU Vivo IV y BLU Life 8, ambos alimentados con el famosos procesador de 8 núcleos de MTK.

El BLU Vivo IV se presenta como el buque insignia de la compañía americana y llega equipado con características de primera calidad, BLU Life 8 es en cambio un teléfono con buen hardware, pero reducido para llegar a tener un precio más bajo que el anterior.

BLU Vivo IV

Este nuevo teléfono viene con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED  que cuenta con una resoluciónFull HD de 1920 x 1080 y la protección Corning Gorilla Glass en su tercera versión. En el interior del BLU Vivo IV nos encontramos con el popular Mediatek MT6592 de 8 núcleos, una GPU Mali-450, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

La cámara trasera está equipada con un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, y por otro lado, en la parte frontal BLU Vivo IV tiene una cámara de 5 megapíxeles. Completan la hoja de especificaciones, una batería de 2.300 mAh, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y GPS.

Al igual que casi todos los dispositivos de BLU, y por desgracia, no tiene soporte para redes 4G LTE y la versión de Android es 4.2 Jelly Bean, aunque la compañía ya ha confirmado la actualización rápidamente a Android 4.4 KitKat ¿No será más fácil sacarlo con Kitkat directamente?.

Finalmente el precio. BLU Vivo IV se venderá en el mercado estadounidense y en Latinoamérica en dos versiones: blanco, y negro y oro por $ 299 (unos 220 €).

BLU Life 8

Este modelo también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pero en este caso la resolución es HD de 1280 x 720, el espacio de almacenamiento es de 8 GB , sólo tenemos 1 GB de RAM, la cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y la cámara frontal es de 2 megapíxeles. La batería es de 2.000 mAh .

BLU Life 8 a pesar de ser peor en características que el anterior, tiene algunas características interesantes como la posibilidad de ampliar la memoria a través de la ranura microSD, el procesador de Mediatek, MT6592 8-core (igual que el Vivo IV) y la garantía de que el firmware será igualmente Android 4.2 pero actualizado a Android 4.4 Kitkat. BLU Life 8 se vende a un precio de 199 dólares (unos 146 €) en los colores, naranja, rosa, amarillo y blanco.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply