BLU Vivo 4.8 HD, smartphone de gama media

0

Después de la noticia de HTC en la que probablemente dará a conocer su nuevo HTC Desire en varios colores, os traemos otra compañía que se ha apuntado a la moda de los smartphones de colores. BLU Vivo 4.8 HD es un teléfono que, por sus características técnicas, se debe colocar en el segmento medio del mercado.

Especificaciones técnicas del BLU Vivo 4.8 HD

Mediante el análisis de las características técnicas del BLU Vivo 4.8 HD nos encontramos con una pantalla SuperAMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD, un procesador quad core de Mediatek funcionando a 1,5 GHz (por desgracia no especifica el modelo), 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El conjunto está encerrado en un espesor de tan sólo 6,9 mm.

Un precio muy atractivo

Desafortunadamente, BLU Vivo 4.8 HD carece de módulo LTE, pero tiene conectividad 3G de hasta 42 Mbit/s de descarga. Desde el punto de vista del software, BLU Vivo 4.8 HD estará equipado con el sistema operativo Android en la versión 4.2 Jelly Bean. La mejor característica de BLU Vivo, es el precio, ya que se venderá por tan sólo $249, es decir unos 182 euros al cambio.

Fuente | virtualpressoffice

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply