Blu Studio Energy, gama baja con batería de 5000mAh

0

El talón de Aquiles de la mayoría de los teléfonos es definitivamente la batería. Procesadores cada vez más potentes, pantalla de alta resolución, diseño muy delgado y un uso que se está volviendo más frecuente pero que no es capaz de permitirnos que nos quedemos “conectado” durante todo un día.

 

Una solución, para muchos, es una batería portátil. Para el fabricante estadounidense BLU, sin embargo, es una batería de 5000 mAh. Blu Studio Energy es un gama baja si tenemos en cuenta lo que es el conjunto, por lo que tan sólo destaca la batería de 5000 mAh.

Especificaciones técnicas y precio

Blu Studio Energy permite una autonomía estándar de 96 horas (4 días) y hasta 45 días de espera. A pesar de esta batería de gran capacidad, el espesor es de 10,4 mm. El dispositivo es un Dual SIM con soporte para GSM / GPRS / EDGE, HSPA +, mientras que la pantalla es una IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

Entre otras características tenemos un procesador Mediatek MT6582 quad core a 1.3GHz, GPU Mali-400, una cámara trasera de 8,0 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, una cámara frontal de 2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM, OTG, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con una microSD.

Blu Studio Energy llega en cuatro colores: blanco, gris, azul, y oro. El sistema operativo es Android en la versión KitKat pero pronto se actualizará a Lollipop. Blu Studio Energy está a la venta en los EE.UU., a través de tiendas como Amazon, a un precio de 149 dólares.

 

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles
  • MediaTek MT6582, Quad-core a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna (ampliables)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Android 4.4 KitKat (actualizable a Lollipop)
  • Dual-SIM
  • 144,5 x 71,45 x 10,4 mm

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply