Blu Studio 6.0 HD, smartphone de gama media

2

No es la primera vez que hablamos de esta marca china, pues hace un tiempo ya hablamos del  hemos hablado de los BLU Life y del BLU Vivo, dos terminales muy similares, tanto por características técnicas como por apariencia. En las últimas horas se ha presentado un nuevo smartphone, el llamado Blu Studio 6.0 HD, que no difiere de los anteriores, excepto por el tamaño de la pantalla, que es de 6 pulgadas.

En cuanto a las especificaciones técnicas del Blu Studio 6.0 HD que hemos podido saber, sabemos que Studio 6.0 HD está equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 1.3 GHz, 1 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh.

Para colmo tenemos el sistema operativo Android en la versión 4.2.2 Jelly Bean con una personalización hecha por la misma Blu. El diseño es casi idéntico al de los teléfonos ya presentados por la misma empresa, aunque la parte más interesante de este teléfono es el precio. Blu Studio 6.0 HD se ofrece a menos de 250 dólares, que al cambio actual serían 210 €. Por desgracia , se espera que la venta, al menos por ahora, sólo sea en los Estados Unidos. Por lo tanto, si quieres comprar este terminal tendrás que comprarlo en tiendas online chinas, que por otra parte ya hemos visto que algunas de ellas, aunque tarden, son bastante fiables.

Fuente | Androidheadlines

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.