BLU Studio 6.0 HD, bonita phablet de gama media

1

BLU Studio 6.0 HD comprar

BLU, es une de las empresas emergentes de los EE.UU., que durante el último período ha comercializado varios dispositivos con procesador Mediatek y que posteriormente han rebautizado para llevarlos a sus países de origen, como por ejemplo pasa con el Gionee Elife E7. BLU Studio 6.0 HD se presenta como un phablet de gama media, con bonito diseño, cómodo y elegante que cuenta con un MT6582 de MTK con arquitectura Big-little.

BLU ha presentado recientemente un nuevo dispositivo llamado BLU Studio 6.0 HD cuyo precio, hasta ahora desconocido, podría ser de alrededor de 250$, lo que al cambio corresponde a unos 183 €. El diseño de este dispositivo es realmente elegante y refinado; se ofrece en color blanco y negro, pero lo más destacado es sin duda la magnífica pantalla de 6 pulgadas OGS con resolución HD de 1280 × 720 con tecnología Infinite View y Nex Lens Technologies

En cuanto a hardware, BLU Studio 6.0 HD además del mencionado Big-little  se caracteriza por tener el popular procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 funcionando a una velocidad de 1.3 Ghz, junto con una GPU Mali 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, cámara frontal de 2 megapíxeles, y trasera de 8 megapíxeles con flash LED y la tecnología BLU Bright+ (que debe hacer fotos de muy buena calidad incluso en condiciones de poca luz), batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

De momento no tenemos noticias de su disponibilidad en tiendas online chinas pero en cuanto BLU Studio 6.0 HD esté disponible os avisaremos. Recuerdo que saldrá a la venta a un precio de unos 180 euros ¿Qué os parece el precio? ¿Conocéis una alternativa mejor a mejor precio?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram      
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.