Blu Life Pro, un diseño elegante por 143€

1

Uno de los Smartphones que más promete para la nueva generación de Smartphones es el nuevo Blu Life Pro, un terminal estéticamente ligero, ya que apenas tiene 7 mm de grosor, su hardware está perfectamente equilibrado, aunque su precio es un poco elevado en comparación con otros Smartphones chinos con características similares como pueden ser el Zopo ZP820 terminal que podremos comprar desde ya.

Para muchos, esta empresa fabricadora de teléfonos chinos es totalmente desconocida, sin embargo en países americanos está teniendo más fuerza, no obstante, con el paso del tiempo seguramente se acabe distribuyendo a todas las partes del mundo, incluyendo Europa.

Las características técnicas del nuevo Blu Life PRO son las siguientes:

En primer lugar, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución FULL HD, su procesador es el MT6589T, la memoria RAM que ofrece es de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que las cámaras son de 5 Mpx para la parte delantera y 12 Mpx para la parte trasera. Su batería es de 2500 mAh.

El precio de salida al mercado es de 143 euros, un precio muy competitivo si analizamos los componentes que lleva y los rivales directos a batir. Un buen regalo para estas navidades si no queremos gastar mucho y queremos tener la máxima potencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.