Blackview Zeta, otro colorido terminal para la gama baja

0

El fabricante Blackview ha anunciado un dispositivo de gama media caracterizado, por estar disponible en una amplia gama de colores, que es una práctica que han seguido muchas otras marcas para terminales de gama baja. Así pues, Blackview, que a lo largo de este año ha presentado varios terminales que resultan bastante interesantes, da a conocer otro que no destaca por nada en particular, pero que según al precio que se venda, será o no, una buena opción.

blackview-zeta (1)

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: –
  • Grosor: –
  • Sistema operativo:  Android Kitkat 4.4
  • Precio: – euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6592M, Octa-Core a 1.4 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 2.050 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

Como vemos en la imagen, Blackview Zeta tiene un diseño bastante discreto que recuerda en gran parte al Elephone G2, otro terminal de gama baja, que curiosamente está disponible en varios colores. De todas formas Blackview Zeta no es idéncito al anterior, ya que parece tener unas líneas más redondeadas. Como digo, este nuevo dispositivo de Blackview estará disponible en varios colores, los cuales serán, Azul, verde, rosa, blanco, amarillo y por último negro.

blackview-zeta-2

Pasando al sector técnico, podemos ver que este teléfono no destaca por anda en particular, pero sí que se agradece, que la pantalla cuente con resolución HD, incluso cuando estamos hablando de un terminal de gama baja. Para el resto tenemos una relación de características técnicas que ya hemos podido ver en una gran variedad de terminales, como por ejemplo el Doogee IronBone. Concremente tenemos una versión reducida del popular ocho núcleos de Mediatek, es decir el MT6592 que corre a 1.4 GHz y que está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, los cuales, obviamente, serán ampliables con una microSD.

El apartado fotográfico, al igual que el resto del smartphone es bastante discreto, pues está compuesto por dos cámaras que servirán para salir del paso, y que seguramente como cada móvil de gama baja, se comportará bien en condiciones de buena luz, pero que será algo ‘desastroso’ cuando las condiciones de luz son peores, y esto es principalmente por que el flash LED, no es lo bastante potente, aunque también hay que recordar que incluso los topes de gama sufren en este apartado.

Como la mayoría de los móviles chinosBlackview Zeta cuenta con soporte dual SIM, Wifi, y Bluetooth, pero lamentablemente no tenemos conectividad 4G, aspecto que echamos de menos sobre todo teniendo en cuenta que incluso en este sector la mayoría de dispositivos ya lo incorporan.

Blackview Zeta estará disponible muy pronto, no sabemos la fecha exacta ni el precio, así que en los próximos días seguramente volveremos a hablar de él en otro artículo donde daremos a conocer estos aspectos que aun no han sido desvelados por la empresa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply