Blackview Ultra, un clon perfecto del iPhone 6 con 4 núcleos

2

El mundo de la telefonía china está lleno de clones de las marcas más importantes, Samsung, iPhone, Sony…, hoy le toca el turno a un clon del iPhone 6, la empresa encargada de copiar tal terminal es Blackview, que ha creado un smartphone de apenas 90€, con unas características calidad-precio muy buenas. En el artículo de hoy os vamos a mostrar el Blackview Ultra, un terminal de gama-media de tan solo 86 €.

Especificaciones técnicas

Como vemos en la fotografía estamos ante el teléfono móvil mejor copiado del momento, Blackview Ultra ha sido fabricado con unas dimensiones igual a las del iPhone6, sus medidas son 67.8 mm x 140.0 mm x 8.2 mm, con un diseño de lo más atrevido, dentro de esta carcasa de plástico tendremos un SoC MediaTek MT6582M, un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz cada uno, su procesador se verá potenciado con su memoria RAM de 1 Gb a 533 MHz y un procesador gráfico ARM Mali-400 MP2, 500 MHz de 2 núcleos. Toda esta calidad la proyectará su pantalla de 4.7 pulgadas HD, IPS con una resolución de 1920 x 720 píxeles.

Por si fuera poco, este gama-media tendrá una memoria interna de 8 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD hasta 32 Gb. Llevará 2 cámaras, una principal de 12.8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 4.9 Megapíxeles, calidad suficiente para realizar fotos y vídeos a un buen rendimiento. Su batería al contrario de muchos dispositivos chinos será extraible, con una potencia de 2200 mAh y una autonomía de más de 80 horas en modo standby y unas 3 horas de grabación de vídeo.

La conectividad de este Blackview Ultra no será algo que resalte dentro de sus características, pero aún así dispondremos de un soporte a redes 3G, Wi-Fi, y Bluetooth 4.0 con A2DP, además de su compatibilidad con Dual-SIM y su localización GPS, A-GPS. Su software será el conocido Android 4.4 KitKat. A continuación te dejamos con un código de descuento para que os salga mucho más barato, en el caso de que estés interesados en comprarlo.

Cupón de descuento: GBUITRA

Gearbest

Comprar Blackview Ultra en Gearbest por 86 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  67.8 mm x 140.0 mm x 8.2 mm
Pantalla  4.7 pulgadas HD, IPS con una resolución de 1920 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM a 533 MHz
Cámara  Trasera de 12.8 megapíxeles y frontal de 4.9 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582M, ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Flyme OS
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad  8 Gb la cual podremos ampliar mediante una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.