Blackview Ultra, el clon del iPhone 6 más barato

2

Entre los dispositivos chinos encontramos una gran variedad, pero es peculiar como marcas con un reconocimiento, primero en China y luego a nivel internacional como por ejemplo Lenovo o en este caso Blackview, copian teléfonos de una forma tan satisfactoria. En este caso hablamos del Blackview Ultra un terminal que sigue las líneas del Iphone 6, aunque evidentemente con el sistema operativo Android.

Sin duda alguna, si buscas un clon del iPhone 6, este puede ser el que mejor relación calidad-precio tenga, ya que cuenta con un conjunto de componentes, ya visto en una gran variedad de dispositivos, pero con la peculiaridad, si se le puede llamar así, de contar con el diseño calcado al popular teléfono de Apple. Blackview Ultra, está disponible en pre venta a un precio bastante bajo de unos 86 euros. Veamos pues cuales son las especificaciones técnicas del mismo.

Características técnicas

Empezando por uno de los puntos fuertes, seguramente la pantalla, que es uno de los puntos fuertes del terminal, que cuenta con una diagonal exactamente igual al iPhone 6 pero, evidentemente, con una resolución menor, pero pese a eso sigue siendo bastante aceptable, como veremos a continuación. Como digo, en el apartado de la pantalla Blackview Ultra llega con un panel IPS de 4.7 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que como digo es suficiente teniendo en cuenta que tampoco es una diagonal grande. Además la tecnología IPS utilizada en la pantalla, proporciona como es habitual, unos ángulos de visión bastante buenos, y unos colores bastante fieles.

Siguiendo con el apartado técnico, Blackview Ultra monta un chipset de Mediatek, concretamente el MT6582M, que integra un procesador Quad Core que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, que junto con 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna hacen que el rendimiento sea aceptable, aunque evidentemente no está a la altura de los topes de gama, aunque el precio lo justifica.

Para el apartado fotográfico, Blackview Ultra cuenta con una cámara trasera de 13 MPx, con el correspondiente flash LED, y una frontal de 5 MPx, que funciona, como hemos dicho anteriormente, bajo el sistema operativo Android Kitkat con una capa de personalización que permite imitar a la perfección a iOS de Apple.

Para terminar, Blackview Ultra cuenta con una batería de 2.200 mAh, que debe dar una autonomía de un día al completo, ayudado como hemos dicho antes por la pantalla, que no es tan grande, y por al resolución que no es Full HD.

Dejando de lado que, Blackview Ultra sea o no un clon del iPhone 6, seguramente este sea una de las alternativas si buscáis un teléfono barato con una gran relación calidad-precio. El dispositivo ya está disponible para su compra a un precio de 86 euros, y está disponible en tres colores, blanco, gris, y color oro. A continuación como siempre te dejamos con la lista de tiendas donde podéis comprarlo, que por ahora es sólo una.

Dónde comprar Blackview Ultra desde España

Comebuy

Comprar Blackview Ultra en Comebuy por 85,99 euros (Gris, blanco, oro)

Ficha técnica

Tamaño y peso 140 x 67.8 x 8.2 milímetros y – gramos
Pantalla IPS de 4.7 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MTK6582M, Quad Core a 1.3 GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • 2G:  GSM 850/900/1800/1900

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Perdona Antonio, me gustaría saber sobre este móvil, el procesador, dices que es un android convertido o tratando de imitar el de apple, pero en el enlace a la tienda, la foto que aparece, el procesador ni se acerca al verdadero, entonces? ¿merece la pena? ¿ es en realidad un intento de procesador de iphone o ni se asemeja? Gracias por tu tiempo, espero respuesta

  2. La empresa BlackView ha habilitado un evento navideño, en el que se pueden conseguir desde terminales totalmente gratuitos a cupones descuento, toda la información del evento esta publicada en su Facebook y a la promoción se puede acceder desde su pagina web.

Leave A Reply