Blackview prepara un tope de gama con el Helio X20 y 4 GB de RAM

1

blackview-compressor

Sabemos que muy pronto va a llegar un nuevo dispositivo de gama alta de Blackview, aunque a día de hoy desconocemos aspectos como por el ejemplo el nombre. A pesar de que no hablamos de una marca tan conocida como Xiaomi o mismamente Oneplus, Blackview sigue siendo una buena marca, que opera en nuestro país en otros sectores que no son el de la telefonía móvil.

Hemos podido probar terminales de ellos, como por ejemplo el Blackview Ultra, terminal que imitaba a la perfección al iPhone 6 y que tiene un precio muy reducido. Ahora hablamos de un terminal radicalmente distinto, ya que llegaría para competir con los Elephone Vowney, Meizu Mx5, Zopo Speed 7 Pro, e incluso con el Oneplus 2.

En términos de pantalla sabemos la resolución, la cual es Quad HD, y aunque desconocemos la diagonal, sería razonable pensar que será de 5.5″, también por que es la tendencia que muchas otras marcas están siguiendo para sus nuevos buques insignias.

Las pocas cosas que conocemos del terminal nos hacen pensar precisamente que se trata del nuevo buque insignia de Blackview. Entre esos datos sabemos que el terminal montará el Mediatek Helio X20, SoC de nueva generación característico por contar con un procesador de diez núcleos. Unido a este chipset nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, y dos versiones con distinta memoria interna, de 32 y 64 GB.

De la cámara frontal hay que decir que no sabemos aun nada, sin embargo, de por la parte trasera si que sabemos que incorporará un sensor Sony IMX230 de 20 megapíxeles. Por último, no debemos olvidarnos de la presencia del lector de huellas digitales, que ayudará a que nuestros datos estén totalmente seguros. Aunque este componente no sabemos muy bien como se implementará.

Parece, por lo tanto, que el nuevo terminal de Blackview va a dar que hablar, con un conjunto de especificaciones que veremos mucho en el cuarto trimestre de este año, pero donde el precio puede ser el que marque su éxito.

Según la fuente, conoceremos más datos del terminal a lo largo de este mes, ya que parece ser que se le espera para el próximo mes de septiembre.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Tengo unas ganas de que salga… Tiene muy buena pinta, esperemos que el precio sea ajustado como nos tiene acostumbrados la marca

Leave A Reply