Blackview Omega, Octa-Core 1,7 GHz y 5 pulgadas

0

El mercado chino espera para este 2015 un oleada de teléfonos Blackview, nada más y nada de menos que 5 terminales. Hoy os hablaremos del Blackview Omega, un dispositivo de 8 núcleos con una pantalla de 5 pulgadas y 2 Gb de RAM que podremos adquirir por un precio aproximado de 160 euros.

Os vamos a hablar un poquito de todas las novedades que nos presenta este Blackview Omega.

Especificaciones técnicas y precio

Blackview Omega viene con un diseño muy llamativo al que añadimos unas dimensiones de 77 x 143 x 6.9 mm y un peso de 238 gramos, como vemos su volumen es mayor a los analizamos anteriormente, su pantalla será 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3, en su interior tendremos un SoC MediaTek MT 6592 con un procesador Octa-Core a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, todo esto se verá complementado con sus 16 Gb de ROM y su memoria RAM de 2 Gb. Otras de cosas importantes que casi nunca se suele mencionar es su procesador gráfico, en este terminal nos encontraremos un ARM Mali-450 MP4, 700 MHz de 4 núcleos.

Llevará dos cámaras, la principal (trasera) de 18 Megapíxeles y una secundaria (delantera) de 8 Megapíxeles, como podemos apreciar tenemos dos lentes con calidad más que suficiente para obtener fotografías y vídeos de alta calidad. En su interior también encontraremos una memoria de almacenamiento de 16 Gb, ampliable mediante MicroSD. Su batería tiene una potencia de 2100 mAh.

También podemos destacar su tipo de tarjeta (MicroSIM o MiniSIM), su conectividad 3GWi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro USB y navegación GPS, A-GPS. El software de este terminal será Andriod 4.4 KitKat, hasta ahora la versión más actualizada de Android.

Comebuy

Comprar Blackiew Omega por 160 euros

A continuación os mostraremos una tabla con sus características detalladas.

Tamaño y dimensiones  77 x 143 x 6.9 mm y un peso de 238 gramos
Pantalla  5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 18 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador Procesador Octa-Core a una velocidad de reloj de 1,7 GHz
Sistema  Android 4.4 KitKat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16GB, ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply