Blackview Omega, gama media con 8 núcleos y 2 Gb de RAM por 170 euros

0

Unos de los mejores terminales calidad-precio es sin lugar a duda el Blackview Omega, un dispositivo con unas prestaciones extraordinarias con un solo inconveniente, la falta de un procesador de 64 bits y conectividad 4G LTE. Este smartphone ha sido publicado a principios de este año con la intención de estar entre los más vendidos, gracias a su precio acorde con lo prestado.

Blackview Omega 2

Especificaciones técnicas y precio

Blackview Omega viene con unas dimensiones de 72.7 x 143.0 x 6.9 mm y 238 gramos de peso. Ha sido un fabricado con un diseño elegante, gracias a su forma rectangular. Debajo de este diseño tenemos un SoC MediaTek MT6592, reforzado con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1.7 GHz cada uno. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Dispone de una memoria RAM de 2 Gb, complementado con su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4.

Este gama media nos trae una memoria interna de 16 Gb, ampliables con una memoria MicroSD. Blackview Omega nos ofrece 2 cámaras de buena calidad, cuenta con una principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX135 Exmor RS y flash LED, para disfrutar de unas instantáneas extraordinarias, por otro lado tenemos su cámara secundaria o delantera con una resolución de 5 MPx, perfecta para realizar autorretratos. Su batería será algo corta si miramos que su pantalla es Full HD, cuenta con una capacidad de 2100 mAh, con una autonomía de unas 3 horas de grabación de vídeo y más de 70 horas en modo standby.

Utiliza una conectividad compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Este dispositivo cuenta con la función NFC, Dual SIM y navegación GPS con A-GPS. Trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat. Blackview Omega cuenta con un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone y una entrada para el Jack 3.5. Podremos adquirir este smartphone por tan solo 170 euros.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  72.7 x 143.0 x 6.9 mm y 238 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6592 de 8 núcleos a una velocidad de 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply